maximizar fps

Ohundruida

buenos dias chicos, hace muchos años, me pasaran un programa o algun comando, donde te quitaba las texturas innecesarias, te subia los fps una barbaridad, y quisiera saber como volver a conseguir eso, un saludo

Kandelario

Si es ese programa o config para ver las paredes que parecen pintadas con acuarelas ya te digo yo que eso hace años que, o no se puede hacer, o te meten VAC.

Ohundruida

que tiene que ver mi pregunta con usar hacks? :S

1 respuesta
B
#3Ohundruida:

que tiene que ver mi pregunta con usar hacks? :S

No ha usado la palabra hacks en ninguna parte de la frase. Te pueden meter VAC si intentas modificar los archivos del CS, aunque no sea para ponerte cheats. Lo más que puedes hacer es mirarte el típico vídeo de cómo tener más fps en el CS y a correr.

1
ditello

r_flushlod puede que te refieras a ese comando, aunque no sé si sigue funcionando.

x1gorzz

#1 En css había infinidad de comandos que en csgo ya no existen para no joder la experiencia del juego o dar ventaja sobre los enemigos.
Se podían quitar los cadaveres, las hojas de las palmeras, etc.

Lo mejor es que te pases por el hilo de optimización de este mismo foro que te dice que cambiar dentro de los ajustes del foro y de la gráfica. Donde más vas a notar el incremento es en la resolución y tener los modelos y el mapa con detalles en bajo .

dmoo

1
periii

Una tal kaeryka tiene un emulador de csgo que te puede dejar

3

Usuarios habituales