MaXiMo Brillo PoSiBle

N

kiero algun script para q no halla tanta oscuridad , de opciones de video lo tengo al maximo de claridad, me podeis dar un script o lo q sea para el brillo???

B

en opciones de video en el counter ponlo al tome, tanto la gamma como el brillo, a parte si kieres mas claridad subeselos tb al monitor :)

N

ya lo he hexo pero antes tenia un codig para tener mas claridad todavia

F

en las opciones de tu tarjeta desde el escritotio,en propiedades de pantalla> opciones avanzada> puedes buskar una opcion de subir el brillo y el gamma BUSKA
o sino,con el programa POWERPOINT bajatelo desde www.softonic.com te vas a l buskador y pon POWERPOINT suete

Pikachu

yo uso el power strip, y algo ayuda, pero no lo veo ni la mitad de claro que en el ciber, con el power strip aumento el gamma, y se nota, pero como te tiren una flash el blanco que irradia el monitor me perfora los parpados.
Prueba a ver si a ti te convence

zNk

o_O

thrazz

Más bien se llama PowerStrip...

JMBaDBoY

Powerpoint es un programa de microsoft que viene con el office :\

B

Powerscript sino lo ves en softonic prueba en google.

Pero no powerpoint :D

sp3ctrum

Mejor q el aumento de briyo, pienso q es mejor resolver el otro problema, osea, el de la oscuridad.

La oscuridad q se produce por las sombras es la consecuencia de la proyección de los haces de luz originados en las fuentes de luz.

Los comandos gl_xxxx nos dan la posibilidad de modificar a nuestro gusto el motor gráfico del halflife y con ello la modificación del entorno.

Para la eliminación de zonas oscuras el comando gl_monolights puede ayudarnos significativamente, para usarlo hay q seguir los siguientes pasos:

  1. Accedemos al server

  2. Ejecutamos un retry en consola

  3. Activamos la opción: gl_monolights 1

  4. La comprobamos: gl_monolights

  5. Si el server nos devuelve gl_monolights 1, entonces todo sta listo.

    Bueno, no te aconsejo el aumento excesivo de brillo, pues sto produce una mayor radiación del monitor y por tanto puede ocasionar:

  6. Mayor irritación visual junto a perdida de visión

  7. Aumento de la radiación electromagnética del monitor

  8. Perdida de cromancia en los ojos (peor percepción de colores)

    Así q recomiendo un buena iluminación de la habitación y descansos periódicos, además de un mayor parpadeo para no sekar los ojos.

                           .:[Sp3CTruM]:.
InFiLTraO

si posees una Geforce 2/3/4 en sus propiedades en nview le das a el boton onde pone administracion de color , i le subes el gaMMa i el brightness :) enga dew :D

F

Copiar y pegar.... xDDDD

atopiC

un mesero

P

juas sp3ct, ma molao ese post, ke eres médiko? :D

DuKE

Powerpoint dice xDDDDDD! ajajajaja... y luego otra powerscript xD!, ste no c si existira pero me parece k c refiere al PowerStrip

n0ah

clinica del dr spectrum digameee?

mkarra

sp3ctrum una cosa es rebajar las sombras y otra es quitarlas... alguna solucion para que las sombras no sean tan intensas?

Usuarios habituales