MaxLAN: Teams

enFas1sS

Yo lo que no entiendo es como les hacen jugar por el top9 y despues en cadred salen como 9-16th y de ultimos xDDD

enhorabuena por ese top9 ;)

2 1 respuesta
barbarawr

#541 es un poco FUU, pero por lo que vi en los brakets para jugar del top5 al top12 hubo millones de forfeits y gente que se iría a su casa sin jugarlo.. y habrá sido por eso(supongo)

#540 te doy manita que te la mereces por tu gran capacidad de observacion ;)

2
MsiveNNd

#522 De ext6 te lo admito y lo recalco, pero NBK no, ha sido el único que ha tirado del carro en dd2. He visto más bajos a regnaM y a RpK. Sigo diciendo que a VG le falta una awp como *************HUMPEN en mTw, hellblinde en Vitriolic, y en el caso más reciente, flex0r en 3DMAX.

4 respuestas
BudaZ

#543 me necesita ami entonces

1 1 respuesta
M

#543 nbk es awp tambien pero bueno

1 respuesta
MsiveNNd

#544 Pues hazte notar y alomejor cuela :clint: xdddddd

#545 Si y también shoxie en 3DMAX lleva awp. Alguien que siempre vaya con awp, porque sabe que con ésta hace más que con cualquier Ak/m4.

Igual a flex0r le veias con otra arma a partir de cuarta ronda.**************HUMPEN igual siempre con AWP, lo mismo con hellblinde, incluso en el caso más español, pablo en AERO.

De t limpiar dos frags por ronda gracias a una AWP era muy gracioso, sobretodo para VG.

contrak

Ya estoy en casita, después de haber dormido 6 horas aprox. En general la lan ha sido bastante pésima en cuanto a organización, nos hicieron pagar 200€ por cada PC que alquilabamos a modo de fianza. Si hubiesen avisado con antelación pues bien, pero no fue el caso a eso añadirle que a los de COD españoles solo les hicieron pagar 200€ pero todo el equipo. A ellos también les cambiaron las pantallas y nosotros jugando con unas crt's de 17 pulgadas, donde ver la mirilla era una odisea. Otro gran fallo ha sido la estructura del torneo, donde después de brackets normales podrían haber puesto loser's y ahí sí les podríamos haber hecho bastante daño. Nuestro gran error fue el desastre que hicimos en grupos, perdimos partidos como el de Alternate totalmente encarrilado y ganado. También decir que ibamos poco preparados y si a eso le incluyes los nuevos mapas oficiales (contra, season, tuscan), pues peor.

Esta noche subo los videos de la camara, si quereis (Depende de las manitas que me pongais jajajaja).

71 3 respuestas
h1de

#547 tu sube sube jaja

m1cro

#547 Sube asi vemos lo mejor de la lan la amistad xD

-

#547 :O posteaaaa los videeeoooss yaaaaaa!!! :P

m1cro

Sabeis si subiran las demos de los partidos ?

Xoid

#543 NBK ha estado al 50% de SU nivel.

1 respuesta
MsiveNNd

#552 Pero destacar que NBK no ha estado a su nivel, cuando a regnaM ni le he visto en la final pues es un poco cruel.

P

Lo de top9 es relativo pero bueno.

gran LAN

1 respuesta
Xoid

#554 RegnaM nunca ha destacado por hacerse 40 frags, no es su funcion. Sin embargo NBK en buena forma es algo asi como shoxie ayer, y para nada estubo a ese nivel.

No digo que la culpa de que hayan perdido haya sido suya, solo digo que estubo mal, igual que Ex6tenz.

TorPe_Arte

Aun sigo en el aeropuerto de bnc xdd me cago en el puto vuelo con retraso quiero dormir !!!!!

Contrak a ver q vídeos vas a subir jajaja

Jaja Roma tus muertos

2 1 respuesta
Romarich

Joder ¿los bouncer aparte de servicio IRC tambien tienen un aeropuerto?

Lo de tapado por la cara no es por el frio <3

1
barbarawr

#556 espero que no haya videos raros !!! ¬¬
Buen viaje!! volverás a tus 20 grados de calor ya porfin que en las fotos pareces un terrorista tapado hasta la cara :P

Nibelhem

en que fotos? ponerlas por aquí.
#543 entonces que llamen a pitiyo.

3
contrak

en VG ya tienen a un buen awp SmithzZ

3
pablok

vg necesita una awp? y es smithzz que es?y NBK?ñ.ñ

1
MsiveNNd

Diselo a flex0r.

contrak

el flex0r ese no se llevo una galleta porque soy pacifico, el gilipollas cuando jugabamos contra ellos, cada vez que ganaban una ronda se ponia a vacilar diciendo "macarena, macarena" o a decir palabras en español chillando y mirandonos.

Edit: Para mí VG ya no esta al nivel que tenian antes, 3DMAX en cuanto a aim se los pasaba por el forro, tacticamente quizá no.

3 2 respuestas
C

ahi se muera

M

#563 deberias haberlo hecho

jcb0ss

Las demos donde se podran descargar?
Edit:
Hay cosas que me parecen un tanto hipocrita, porque quejaros de que flex0r ponia macarena macarena o cualquier cosa, vosotros sois los primeros en vacilar cuando jugais @inet, asi que no vayais de santos pacificos, porque haceis la misma mierda siempre.

#576 Que lo digas tu, vaya tela. Para eso no digas nada mejor. O cuando salis del css os transformais y sois otras personas? Estaba generalizando no voy a decir " 'x', vacila, pero 'y' no."

#576 Sinceramente, me da igual lo que le dijeran o no xD, solo he dicho que me parece hipocrita quejarse, cuando luego en inet vacilais, y dudo que tu puedas defender a alguien sinceramente, mas que nada porque seguramente que si actuas como siempre, esta cuenta de mediavida te va a durar 3 meses como el que dice de todas maneras. Paso de seguir esta tonteria.

Un saludo.

7 2 respuestas
R

Pues si hizo eso el flex0r, lo hizo de cine ya que os desconcentro. Las LANes al fin y al cabo también son algo psicológico.

Edit: #569 No he dicho que perdieran ni mucho menos porque estuvieran desconcentrados, pero si contrak estaba pensando en darle una galleta mientras jugaba muy metido en el partido no estaba.
#566 +1

1 3 respuestas
JuShTo

#563 yo creo que #567 tiene algo de razón...

En tus equipos de css casi siempre has tenido algún tipo asi que se encargaba de minar la moral del otro equipo, vease cristOfer...

Otra cosa es que la gente no entienda la competitividad, y que cada uno tiene la forma de afrontar los partidos.

Supongo que la experiencia habrá sido genial pues a mi me habeis dado envidia sana.

P.D. Qué raton me recomendais que me tengo que comprar uno y ya no quiero mas Razer deathAdder!

3 respuestas
barbarawr

#567 dudo mucho que perdieran por estar desconcentrados, simplemente se paseaban por el mapa y se puso a hacer el tonto.

1 respuesta
fraJiscow

#568 Roccat kova.

1

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • m1cro
  • MeNcHaCa
  • MsiveNNd
  • SuThErZ
  • BekeN
  • sKiNZz