MaxLAN: Teams

gaLiix

Estaria guapo que hicierais un montaje asi bien hecho por ordenen ...

Pd: Tan guapos los videos ... =)

eLiteCss

sisi muy guapos la verdad pero lo que queremos ver es LAN ACTION !!!

Makeer

DOPAOOOOOOOOOOOOOOS :O :O

DavidisIzu

No estan mal los videos, pero me hubiese gustado alguno viendo como jugais y tal pascual...

1 respuesta
sperial

#664 hay alguno paginas atrás

1 respuesta
SuThErZ

#665 ha cenao payaso!

barbarawr

Bojjj porfin, los dejo todos aquí.
Yo también queria alguno jugando :(

pd; estás muy guapo Geck0. :buitre:

2
z0s3r

Valla, valla, vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. xDDDD

Oye.... NO VEO NAH!

Sin videos.

Contrak la prox dejate ver mas :)

bss cnt

Freeza

xDDDDDDDDDDDDD eh me partio la puta polla con la risa del mirlo creo que era el si no me equivoco, como contagia el hdp.

M

y a los otros por esos 200€ les daban mejores pc o como va la cosa? si es asi vaya mierda

st1w

asco de ordenadores que os cascaron, por 200€ te compras algo mejor que eso

1 1 respuesta
achenese

#671 era una fianza, y no se, la pantalla es una basura luego igual la CPU no era tan mala...

-

dios, vaya basura de pc para ser como bien dice el video: una lan de tanto prestigio... "MAXLAN" -.-"

SuThErZ

Estan guapos los vídeos :D
Ninguno tiene nada más ya en la LAN? :)

contrak

fotos: http://www.megaupload.com/?d=75XSK3O1

Por cierto las torres no eran malas, pero los monitores eran pésimos y más cuando te dicen que iban a ser tft's panorámicas con 120Hz.

4
Nibelhem

me hace gracia cuando esta diciendo " hemos pagado por cada pc 200€ cada uno.." y le corta gaara diciendo " que ademas son una puta mierda, SON UNA PUTA MIERDA" jajajajajaja
y torpe parece no haber pasado tanto frío en su vida. xd

TorPe_Arte

pues imagínate acostumbrado a mis 20 grados toda la vida , me ponen a 0 grados o 2 grados y fue un gg, jajaja lo peor era ver a los alemanes con camisetas de manga corta a pecho descubierto y yo cual puto muñeco llengo de camisetas y suerters jhajajaj

SkAmiKaZ

Faltó grabar en plena lan, matches, a otros teams,etc
pero muy risa los videos... JAJA

MsiveNNd

RISA mirl0>ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

M

torpe que opinas? - hace mucho frío
-torpe que opinas? - no sabia que haria tanto frio
-torpe que opinas? - deberia haber traido unos guantes
-torpe como estas? - frio
jajajaja pobrecito tio xDDDDDD siempre decia algo del frio

MsiveNNd

Dios cuando dice lo de los guantes vaya risas, lo dice con una resignaciónxdddd

JiMbaR

maxlan o callejeros?? xDD

1
JuSt1

jajajajajajajaja yo me muerto con los videos xDDDDDD contrak, de aqui a rmg para comentar los partidos :P

eLiteCss

17'', después de viajar 1000 km con la idea de tener tft's de 120 Hz me dicen que me dan un rct de 17'' y la verdad me matarían completamente... ¿ no reclamasteis a la orga a saco ? porque vamos... entre los monitores y los fallos de hardware de ex6 en la final deberían hechar a todos los orgas...

Style14

Estan bien los videos. Como bien dicen todos un par en el que aparecierais jugando huviese stado bien.
Por lo demas la verdad es k el ultimo video da un poco de corage, como bien dice contrak una decepcion por los pc's i tal en una lan como es/parece ser MAXLAN :S

MsiveNNd

Si hubiesen invertido menos en las cajas de las torres, tendríais almenos monitores decentes:/

1 respuesta
JuSt1

#686 Date cuenta que lo que mas rinde es la torre, y los componentes, pero da corage por el monitor

MsiveNNd

Si la verdad que parecen cogidos del contenedor de la basura.

No os ofendáis lo que tengan todavía un monitor CRT please

1 respuesta
justaury

#688 Es que hay CRTs y CRTs xD.
Yo por ejemplo tengo un CRT 20'' que llega a 160Hz a 800x600, y pido por favor que me dure muuuuuuuuuuuuuchos años, porque una tft de 120Hz ni se acerca a mi CRT, así que... xD

Resok

A decir verdad, esas pantallas duran muchiisiimoo mas que unas normales, igual no se arriesgan a que la gente las robe xD

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • m1cro
  • MeNcHaCa
  • MsiveNNd
  • SuThErZ
  • BekeN
  • sKiNZz