MaxLAN: Teams

DavidisIzu

Que tal es el grupo de oG? solo veo Alternate como rival dificil los otros no me suenan

1 respuesta
BekeN

Multigaming Family también rival dificil creo yo. la semana pasada consiguió el tercer puesto en la EPSILAN, llegando a ganar a 3DMAX en winers brackets.
#124 creo que te has equivocado de new :D

J

#121 Si pasan los 4 primeros como dicen entoces pasara de calle, en teoria Alternate es superior a ellos, AMPLITUDE lo que es en inet los revientan porque son muy muy falsos pero habra que ver el og vs amplitude en lan, y respecto a multigaming el tema esta en que el partido es en nuke que no es el mejor mapa de og precisamente, asi que todo es relativo mi querido mcfly.

Confio en que le ganen a multigaming y den la sorpresa contra amplitude.

A ver si les ayuda el factor suerte ya que hasta ahora ha jugado en su contra con el inet que si te pones a mirar llevan desde el jueves sin jugar.

1 comentario moderado
S

No me digais que partido es ni nada, porke se ve como el culo, pero aqui hay stream: http://www.netgaming.tv/

BekeN

Ya se están empezando a jugar los partidos, parece ser que overGame juega ya, pero según me a dicho Barbara no hay TV, no se sabe por que... si estarán liados o algo, una pena, si se consigue tv o algo os la pondré. Mucha suerte y nada. Aqui os dejo 1 par de partidos que ya se han jugado.
Verygames 16 : 3 GIGABYTE
PIKUPGM :16 : 0 J2F
Problemas con TV
-Les TVs sont prêtes, mais un petit souci réseau empêche leur diffusion à l'extérieur pour l'instant, on vous les donnera dès que ce sera dispo.
La TV está lista, pero una pequeña preocupación red impide su difusión por fuera por el momento, se las daremos tan pronto como esto será disponible

-

Makeer

eso es una secta, estan apartados del mundo sin internet

S

Suerteeeeeeeee en el partido joderrr animo!

1 respuesta
BekeN

#128 nice ninja edit. PD-> Alternate a perdido su primer partido, haber oG que hace...
#130 por eso te digo, antes de poner que tienen mala organzación saber si lo que pones es realmente verdad...

1 respuesta
S

#129 Sí, hice ninja edit :), básicamente porque ya me dieron los motivos que paso de exponer aquí en la comunidad y que si son verdad, son totalmente razonables.
A ver #129 que es verdad lo que dijo, es más, tengo screens, pero me dio el motivo el mismo del porque de todo y me cerro la boca y edite cojones.

1 respuesta
gecko_

16-10 hemos perdido contra multigaming, estamos super empanados y super frios xd

Por fin tenemos internet antes solo podiamos usar la intranet, ahora iremos diciendo algo por aqui lo que sepamos

1 respuesta
Cajuna

#131 Que pena...
Suerte para el próximo y se activan las TV'S

3 1 respuesta
S

Bueno por fin me han confirmado señores y si...las gigabyte estan pal buje (K)

Suerte oG, que no decaiga que habeis estado sin inet y sin jugar 4 dias son unos cabrones, todo esto es una secta como ha dicho mi querido maker.

1 1 respuesta
SuThErZ

Parece que alternate ha perdido contra un equipo de EAS francesa (AMPLITUDE)

Uno de ellos baneado en ESL por chetos incluso xD
http://www.esl.eu/fr/css/5on5/eas_1st_division_3/team/5721542/

Si oG no gana ni a alternate ni a estos, tiene ganar a todos los demás. VAMOS JODER!!

1 respuesta
M

#134 esta baneado, pero le gana en lan xd

1
Style14

A ver si se puede ver algun partido. Si poneis TV de puta madre merci ;)

m1cro

postear tv estoy biendo la NETGAMING TV

lexs

ami la netgaming me da tirones y a vosotros?

SuThErZ

Lo de "- Cheating - Record" es que lo han baneado por una demo?
Si lo banean por una demo, y va a una LAN y gana a alternate...

BekeN

172.16.50.22:28113
oG vs kiwi-gaming. Supuestamente es ahora, pero no rula...

1 respuesta
M

avisad si funciona plz

1 respuesta
m1cro

#140 eso no va xD

1 respuesta
Style14

#142 BekeN say: Supuestamente es ahora, pero no rula..

Eso significa k no va xDD

2 1 respuesta
J

#133 tomalo!

#145 que no se deja dar por el culo? como k no? no se deja no.. a 4 patas por el xoxo y .. y heheiheiheiheiehiehie tomalo!

1 1 respuesta
S

#144 porque si la vida es perra mas perra soy yo, y si me pega le pego sabes la ley del piñaso y el patadon en la boca, y si tiene la regla pues 2 dias y por el culo.

tomalo!

1 1 respuesta
m1cro

#143 es para que havisen pero ya lo escribio #141

editado!

2 respuestas
SuThErZ

#146 por favor, es difícil leerte macho, tengo que pegar la cara al monitor para descifrar que has dicho "avisen".

4
sperial

va la tv!

4 respuestas
S

#146 Hermano :|, ... "habisen" ... NUNCA HABÍA VISTO ALGO IGUAL :|.

3
m1cro

#148 No va pasala haber!

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • m1cro
  • MeNcHaCa
  • MsiveNNd
  • SuThErZ
  • BekeN
  • sKiNZz