maxster promocionado al equipo principal de NIP

Mystee
L

Era lo lógico. Es muy buen jugador

Nip_13

Es buen jugador.

Lo que me deja un poco frío es lo de NIP. Si quieres un equipo para aspirar a ser de los mejores, como dice Threat, tienes que fichar realidades, no proyectos. Y si quieres fichar proyectos, y hacer un proyecto estilo Mouz, te sobran Alex y REZ.

1 respuesta
vare345p

#3 Es que no sé muy bien qué pinta aquí alex. Lo mejor que podrían hacer es fichar a ztr + nilo...

2 2 respuestas
Artigiano_0

#4 No hay Awper en Suecia a día de hoy que quiera fichar por ellos , y el rumoreado es R1nkle. Ahora bien si el otro rifle es sueco también no entiendo nada.

1 respuesta
vare345p

#5 Ya, pero ztr me sigue pareciendo mejor igl que alex xD

Nip_13

A mi ztr no me parece mejor que alex en nada. Ni es mejor IGL, ni es mejor con el rifle, ni tiene más experiencia ni nada de nada. Si ztr fuera un jugador decente, estaría jugando en un equipo bien al salir de NIP. Y eso ni ha pasado, ni va a pasar.

blug12

Y el quinto va a ser BlameF?:neutral_face: Alguna vez acertarán y les irá bien, supongo, pero yo de verdad que no entiendo nada. Ni por posiciones me cuadra el equipo.

palickpre

#4 a Alex lo ficharon porque es de los pocos igl puros que hay en el mercado últimamente e imagino que les saldría más barato que otro.

Voy a romper una lanza a favor de Alex y es que, cuando sus equipos están en sintonía, juegan bastante bien. En Riders se vio un muy buen juego en ocasiones y recuerdo ver algún partido de nip con rondas bien jugadas (eso sí, por cada ronda bien jugada habían como 2-3 que eran un despropósito) y el partido contra complexity fue un buen partido.

Entiendo que desde nip también lo verían y por eso han decidido darle algo más de continuidad. Aunque como la cosa siga así, va a durar 2 meses más como mucho

1 respuesta
x1gorzz

Yo es que creo que a alexitownz le encanta jugar con sus colegas y si son españoles mejor porque de ingles va justito. O al menos eso me parecio en su dia, pero sobre todo lo de los colegas.
Es una pena porque encima no creo que el cs2 le haya sentado muy bien.

1 respuesta
blug12

#10 A mi en stream me sorprendió ver lo bien que se llevaba con rez y plopski, no creo que ese sea el problema. Para mi simplemente no tiene nivel para jugar y dirigir en nip, aunque ojalá me calle la boca

skakunK

#9 Como que alex es de los pocos igl puros, pero si no es igl... Le toco asumir ese papel porque no habia mas cojones cuando se fue steel

1 respuesta
palickpre

#12 y los siguientes 4 años estuvo de igl, una cosa es que le tocase porque no había más remedio y otra que no terminase siéndolo

Nip_13

Alex tiene 0 culpa de lo que ha pasado en NIP. De hecho, a NIP le ha venido bien lo que ha pasado últimamente, sobre todo ese 0-3 en el clasificatorio para el Major para que todo saltara por los aires. Y hacen bien en quedárselo porque el experimento que había no tiene nada que ver con él y no tiene culpa de absolutamente nada de lo que pasó.

Threat sabe de CS un rato largo, es el mejor coach que ha tenido NIP en tiempo, Xizt a mi me parece un muy buen fichaje, y Maxter es un buen jugador. Tengo la sensación, de que si hay sintonía entre Alex y Xizt, a NIP va a irle bien siempre y cuando los dos jugadores que faltan sean jugadores de cierto nivel para lo que dijo Threat que es a lo que aspiran al acabar el año.

2 1 respuesta
blug12

#14 Hombre, 0 culpa cuando su actuación individual ha sido paupérrima y es el líder e IGL del equipo...
Lo de NIP viene de lejos y es un problema estructural, pero parte de culpa sobre lo mal que ha funcionado el equipo en desde que está él claro que la tiene.
Conseguir que funcione mejor el equipo no es muy difícil, pero competir por trofeos de tier alto lo veo muy complicado

1 respuesta
Mystee

#15 0 culpa, lo metieron en un equipo ya hecho, empezar de 0 sin saber si pueden jugar a lo que ALEX quiere, claro que tiene 0 culpa

1 1 respuesta
blug12

#16 Sin alex se hubieran estampado igualmente, sí, pero eso no le quita a alex su parte de responsabilidad.

chanS

3 jugadores justos para Tier 2. Si quieren optar a tier 1 necesitan 2 estrellas.

AWP: quizás Mantuu, ami siempre me pareció muy bueno
Rifler: sdy/jks ?

B

Del 20% de culpa proporcional digamos que un 10% no se le puede achacar por estar el equipo hecho y encorsetado. Un 3,5% tampoco es culpa suya, estamos en temporada de invierno sin sombrillas. Por tanto, es su culpa al 6,5% exactamente

2

Usuarios habituales