Se me activa la aceleracion mientras juego

R

Hola
Pos ultimamente me pasa algo bastante extraño y es que enmedio de la partida se me activa (no se como) laceleracion del mouse mientras estoy en el counter, en partida eso k no te das cuenta pero curiosamente ves k se te hace mucho mas dificil apuntar (sobretodo si estas acostumbrado a jugar sin aceleracion).
Bien salgo del cs, vuelvo a desactivarla (la desactivo desde panel de control > mouse > opciones de puntero, hay quienes la desactivan de otras formas k al fin y al cabo hacen lo mismo ) pero nada, al cabo de 1, 2, 5 , 10 min , a lo mejor 2 dias , se me vuelve a activar.

Alguien sabe xk puede ser? como solucionarlo ? como "fijar" k no se active por las wenas.. ?

pd: uso un razer diamondback , cfg default, sp2 ..

Gracias.

NosFeR_

pon esto en las opciones de lanzamiento

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

R

el caso sk instale el mousefix y al reiniciar el pc veo k continuando con la sensibilidad que seimpre he usado me va todo mucho mas lento, es esto normal ?

Antes desactivaba la aceleracion como ya he comentado, pero no me iva tan lento el raton.

:(

NosFeR_

si te va más lento es porque antes no tenías la aceleración quitada, estoy casi seguro :s

Usuarios habituales