Me bajan los fps con un buen pc

Aridane

Tengo un p4 3400 mhz, Nvidia 9400 GT 1 Giga, placa Asus P5LD2.

Solo al principio cuando entro al cs me va a 100 fps pero luego jugando al cabo de unos minutos me empieza a lagear y bajan muchos los fps, o sea inestables.

He hecho de todo, hasta poner comandos, tengo la sincronización vertical desactivada, igual que la filtración anisotrópica. La filtración de textura la tengo en alto rendimiento, en vez de calidad.

Ya no se que hacer, formateé el pc y todo pensando que iba a arreglar el problema pero ya veo que no...

Mall0rk1NNN

has limpiado el pc por dentro? puede ser que se haya acumulado polvo por dentro

No viene al caso pero a mi hace unos dias la tarjeta de sonido se escuchaba fatal i era por el polvo xD

Aridane

Precisamente lo llevo haciendo 2 dias tambien eso..

TazzMaTazz

Has mirado las temperaturas?

elfito

reinstala los drivers y cosas de esas ^^ xD

ToRDeN

eso me pasaba a mi , era por la temperatura del micro

Aridane

¿Cómo miro lo de las temperaturas y como lo nivelo?

Al principio de todo cuando me compré el pc iba bien (no me bajaban de 99 fps y con humo y lo que hiciera falta), y con una gráfica de menor calidad.

Eustakiooo

#7 Lo miras descargando algún software que tenga la capacidad para ellos, por ejemplo el Everest (creo que está en www.snapzshot.org para bajar)

Aridane

#8 buena página, hay algunas más como esa?

Temperatura del procesador: 70
Temp. placa base: 29

ta bien?

LinkinMark

lol procesador JAJA

ToRDeN

pues en invierno , el micro debería estar a 45 o así como mucho me da a mi jeje

H

Procesador 70º en invierno? ami me iba asi en verano y aun así no se me bajaban los fps con el mierda PC que llevo, así que no creo que tenga que ver la temperatura... Por si acaso de todas formas cómprate una buena ventilación refrigeradora porque si te va a 70º en invierno cuando llege verano no creo que dure mucho tu procesador.

Sobre tu problema ya te digo que por la temperatura no creo que sea, pero bueno...

TazzMaTazz

Hombre si en reposo te coje los 70º sería bastante normal que el problema vienese de ahí, vuelve a mirar la temperatura despues de haber estado jugando un ratillo porque seguro que se te dispara.

LinkinMark

Abre la caja del PC y metele un ventilador casero al 3 de potencia delante y a viciar!

Aridane

Me sube a 81 cuando juego, no deberia ser normal porque está bien ventilado y nunca me habia pasao...que puedo hacer aparte de abrir la tapa y ventilador etc..?

kEArONe

Pc nuevo? un P4 a 3,2 nuevo? tan timao xdd,q esperas con ese pc 500fps?

Aridane

Ya está solucionado, con lo que se llega con solo limpiar un ventilador eh..tenia una polvajera impresionante, solo era eso.

Temp 40 jugando ;)

Thanks!

shako

entras a la bios te vas a advanced HARDWARE MNITORING... hay te va a decir todo

pd: temperatura normal de un micro esta entre los 30 y 50 grados depende el micro

pd2: juega un poco luego apagas el pc lo abres y toca el disipador fijate que no este demasiado caliente (TE DARAS CUENTA AL TOCARLO si te quemas o no^^)

Usuarios habituales

  • Aridane
  • kEArONe
  • LinkinMark
  • TazzMaTazz
  • ToRDeN
  • Eustakiooo
  • Mall0rk1NNN