Se me bloquea y no me puedo mover :(

Mopad

Buenas, no sé que le pasa a mi PC, cuando juego a Counter-Strike, o cualquier mod de Half-Life (Natural-Selection en concreto, o Day Of Defeat), en cuanto disparo yo y 2 personas mas a la vez, de vez en cuando se queda todo bloqueado, explico:

  • El ratón no lo puedo mover, y el teclado sigue haciendo lo ultimo q yo hacía, es decir, si iba andando hacia adelante el muñeco continúa andando sin yo poder hacer nada, este bloqueo me suele durar unos 2 o 3 segundos, pero claro me jode vivo xD

A ver si alguno sabe como solucionarlo y me echa una manita, que no puedo jugar tranquilo smile_:(

Saludos.

JuaNiNaCKa

Eso me pasaba ami en el counter-strike,creo que si pones en la consola "record demo" se te solucionaba.

Mopad

uhm? pero q hago record demo y luego stopdemo, no??

JuaNiNaCKa

cuando acabes de jugar si,tienes que estar todo el rato con ello.

Mopad

pos voi a petar el discoduro xd

JuaNiNaCKa

va joder despues de unas cuantas veces borras coño xD.

Mopad

vaya pues parece que tienes razon, gracias xd

JuaNiNaCKa

nada

Soltrac

Si tienes un doble nucleo, prueba a desactivar uno de ellos.

K

#9 con los doble nucleo pasa eso? Por que tengo pensado pillarme un doble nucleo y a ver si con la tonteria no voy a poder usar el cs en condiciones xD

wachunaim

#10 no tendrás ningún problema.

hay parches para el correcto funcionamiento

SasSeR_18

yo tengo el c2d E6600 overclokeado y no configure nada :/

Mopad

Tengo un AMD 2600 XP+, asi que por eso no es xd

scumah

Este es el tema más trilladísimo de la historia del foro xD

Otra solución igual de válida si no quieres grabar demo es irte al administrador de tareas (ctrl+alt+supr), irte al proceso del half-life (hl.exe), botón derecho encima, y darle prioridad baja. Le dices que sí, y se acabó. Lo malo es que las dos soluciones las tienes que hacer cada vez que juegues, pero es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • scumah
  • Mopad
  • SasSeR_18
  • wachunaim
  • KraniaL
  • Soltrac
  • JuaNiNaCKa