se me cierra el counter cuando entre a una parti

attje

nadamas entrar a la partida se ve el counter pero antes de darte time a seleccionar equipo se sale solo xk ocurre esto? algien que lo sepa.

PD: espero respuesta, Gracias

NosFeR_

Te da alguna clase de fallo? Podría ser tema de los drivers, o del propio cs, has probado a reinstalarlo?

infrn1

Ese problema lo tenia yo, intenta refrigerar la grafica como puedas.

Consejo: Abre las paredes laterales de la caja de tu pc, si esta metido en algun tipo de mueble-escritorio, sacalo, y exponlo a aire frio o un sitio con una ventilacion mas que suficiente para refrigerar la grafica.

Despues de eso, cuentanos como te a ido todo.

shako

3# noooooooo eso no esta bien lo que tienes q hacer es cambiar la torre de lugar a algun sitio com mas corriente de aire o no pegarla a la pared
ponerla paralela a la pared

con el solo hecho de dejarla apagada x la noche se enfria
la torre sirve para evitar calentamiento(aunke no lo crean abriendola pasa eso lo digo x q lo estoi estudiando fp de explotacion del sistema informatico) y evita que le entren ondas magneticas q pueden distorcionar la informacion

no estoi diciendo q esto paseeeee si o si pero si crees q es x calentamiento apagandola es suficiente

reinstala el cs y si sigue buelve a preguntar en este post

eviden

xq la peña cuando abla de cs mezcla el español y el inglés? xDD

eagLe__

#4

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Las ondas no van a afectar al cs.

Una buena caja evita el calentamiento, pero claro, para saber que refrigera mejor una buena caja (varios ventiladores) a una caja cualquiera abierta se necesita estudiar una FP... pos lo llevamos claro

pd: Si abres la caja ayudas a la ventilación.

shako

6# eso no es real x q si la abres no tiene otro agujero del otro lado para q fluya le viento tiene los agujeros x delante y x detras para q fluya el aire pasando principalmente x las placas y el micro abriendola ese efecto se pierde....

si te fijas los agujeros laterales van directo al micro no a la placa de video

eagLe__

El aire se ventila, punto.

Un caso mio, tenía una gráfica a 80º, abrí la caja y bajó a 70º.

B

Di a ver si lo as solucionado porque ami tambien me pasa acabo de formatear y tengo todo instlado y se me sale justo al entrar.

B

Lo eh arreglado actualizando windows .

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • eagLe__
  • shako
  • eviden
  • infrn1
  • NosFeR_
  • attje