Me gustaria saber......

Stratovarius

cual es el mejor valor para darle al ex_interp?? por q en la demo de heaton lo tiene a 0.05 y no se si sirve de algo o no

CeeC

Repito al igual que en un post anterior, que las demos no guardan los valores de las variables. Los valores que veas en las demos son las del ordenador donde la estás viendo.

Respecto al valor de ex_interp, no tocarlo, dejarlo a 0.1

Stratovarius

mmmm siemrpe me equivoco en los post q mania con las demos
La CFG de heaton lo tiene a 0.05

KMYA

Si tanto te gusta comprar con la cfg de Heaton el supuesto "mejor" del mundo, ¿porque no usas directamente su cfg y listo?

Stratovarius

Acaso estoy comparando yo algo o estoy esperando una supuesta respuesta q en este foro nunca llega
una opinion solo una no miles y de personas distintas para ver con q valor es mejor jugar

KMYA

Tu post #3 lo pone bien clarito, "La CFG de heaton lo tiene a 0.05". Aqui no hay UN valor PERFECTO para cada comando. SOLO hay GUSTOS por un valor u otro. Se suele partir de un valor por defecto e ir modificando hasta dar con el que más agusto está uno jugando y el que mejor se acostumbra. En el CS hay no digo miles pero si habrá cerca o más de 100 comandos al que se le puede adjudicar un valor. Si vas a ir poniendo un post sobre cada valor aqui se puede llenar la base de datos solo con tus post.

S3iMuS

Pon el ex_interp 0.05, ke es el minimo valor permitido y no et calientes la cabeza.

VipeR_CS

Si en el fondo ese comando ni se nota, a no ser k lo pongas en un valor muy bajo cosa k no está permitido. No vas a notar la diferencia de tenerlo a 0.05 o 0.1, asik ponlo como kieras, para gustos están los colores ...

-O_o-

Heaton tiene el valor de ex_interp al 0.05 pero si os fijais bien en su config a un alias ke pulsando el f10 activa Headshot = On Headshot = off. Estamos hablando de la cfg oficial de heaton no la de SoGamed.

Gamers Config Team
Salu2

Stratovarius

como q headshot on y headshot off
Tu sabes lo q tas diciendo?
Pasame la cfg esa pa ver q es lo q dices
Y a demas A VER SI LEEIS MAS NO ESTOY DICIENDO CUAL ES MEJOR ESTOY DICIENDO Q SI SIRVE PARA ALGO PARA Q ES ESE COMANDOOOOO
NO SABEIS CONTESTARLO TMP ESO?

La config de heaton me la baje de cs config y no tiene nada de headshot on y off ni na por el estilo

VipeR_CS

Que para que srive? Pues modifica la interpolacipon del juego, es decir cuanto mas bajo pongas su valor, antes verás las cosas ... es como tener ping 20 o tener ping 200 por poner un ejemplo, por eso no está permitido bajarlo de 0.05

ChEgUeVaRa

yo, normalmente juego con 400-300 d lag, si pusiera el ex_interp a 0,05 seria como si jugara con 200-150 de lag ?? engas asias

Stratovarius

Pos si sirve pa eso no entiendo por q no esta permitido
Yo pensaba q disparabas las balas rectas o alguna xorrada de esas como el recoil pero si e spa ver a la gente antes jaja alguien q tenga loss en un server y lo pone no creo q tenga ventaja sobre el resto q no tiene loss

sayun

no creo q lo tenga a 0.05 pero bueno

Stratovarius

bajate su config y compruebalo tu mismo
Tiene la config default y un autoexec con los alias de compra y abajo del todo pone
exec ex_interp 0.05

Stratovarius

De todos modos he leido por ahi q el minimo permitido es 0.05 y como ya estan diciendo q es el minimo permitido como es q dicen q es cheat , cheat seria si fuera 0.04999999999999999 si 0.05 es el minimo permitido lo puedes usar NO???

VipeR_CS

Pone "exec ex_interp 0.05" ?? Lo dudo, porque los comandos no se ejecutan con un exec, se ejecutan solos al iniciar el juego ....

sayun

como va a tener el ex_interp a 0.05 si luego va a un evento lan y lo obligan a tenerlo a 0.1.. es q no lo entiendo, las cfgs q te encuentres seran suyas la mitad, sea de scrhoet o no.
ademas, no creo q tenga ni cfg..

ChEgUeVaRa

a ver ostia responded a mi duda, yo, normalmente juego con 400-300 d lag, si pusiera el ex_interp a 0,05 seria como si jugara con 200-150 de lag ?? engas asias, y otra kosa pa un pike en lan con los amigos (sina antixeat ni nada de eso, creando la partida en lan) se podria poner el ex_interp a 0,01 es decir pa tener ventaja respecto a todos. xDDDD asi gano a todos jajajaa

VipeR_CS

Haber bajando el ex_interp podrias hacer como k tienes menos lag ... pero no se si 200 o cuanto. Y en Lan si, lo puedes poner a 0.01 pero ... you damn cheater ¬¬

Stratovarius

Viper tu sabes loq tas diciendo??
En el autoexec aparte de los alias de compra tiene el ex_interp 0.05 por q en la cfg si no la tienes a solo lectura se te cambia asi q no dudes q tiene un exec por q si lo tiene si no bajate la demo de cs_config la de HeatoN q no se si sera el o no el caso es q el comando aparece y q tiene 8999 descargas bajatela y compruebalo

Stratovarius

Mira viper ya tengo la prueba ya lo he visto en muxa gente ese comando por lo q tiene q estar permitido
Bajate la cfg q tiene flipin en media vida hasta flipin usa ese comando fijate lo tiene a 0.05

VipeR_CS

Pero tio, de k cojones me hablas ?? Se lo k digo probablemente mejor k tu, y contigo no hablaba, estaba contestando a Cheguevara la pregunta k hizo ....

Stratovarius

Sabras lo q dices pero no man contestado aun
FLIPIN Y HEATON Y SEGURAMENTE MUXOS MAS Q NO ME VOY A BAJAR LAS CONFIG DE TODOS USAN EL 0.05

Mi PreGunTa ES

ESTA PERMITIDO TENERLO A 0.05????

Stratovarius

y dudo q contestaras a cheguevara porq yo hablo del post numero 17 y tmb dudo q sea pa guevara

VipeR_CS

Haber, lo primero, he visto k t gusta mucho poner dos posts seguidos, xk no editas el mensaje anterior?

Si t refieres a este post:

#17 @ 29-8-03 a las 13:59 edita borra
Pone "exec ex_interp 0.05" ?? Lo dudo, porque los comandos no se ejecutan con un exec, se ejecutan solos al iniciar el juego ....

Leelo bien, no dudo k ponga "ex_interp 0.05" peor si k ponga "exec ex_interp 0.05" ya k para los comandos no hace falta poner exec.

Respecto a tu pregunta, si leyeras bien los posts verias k ya se t ha contestado, el valor default es 0.1 y el minimo permitido es 0.05, cualkier valor inferior a esa cifra será considerado cheat

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Stratovarius
  • ChEgUeVaRa
  • sayun
  • -O_o-
  • S3iMuS
  • KMYA