Me han robado la cuenta del CS :S

B

Gente necesito ayuda, me han robado la cuenta y me se todos los datos excepto el email donde la registre. Dadme soluciones please

chony

uele a tongo!

blackoN

la 1º posibilidad de #2 creo k podras olvidarla ya k si te kitaron la cuenta fijo k an cambiado el email xD

Spyro_

weno yo creo ke deberias olvidarte de ella como dicen x aki xD

iru_cs

comprate otro hl1 xd

chony

Ajo y agua

O

po chupala

bludy

http://www.cssourcespain.com/portal/portal.php?topic_id=3501

B

el problema es que tambien tenia half life 2. gacias post 2 intentare la segunda opcion. Por cierto, en media-vida hay ciertas personas que solo saben joder, si no os parece bien os cayais y no deis por culo. Ya estoy un poco cansado de esto...

HassoNe

LO MEJOR ES : LE DAS A RECUPERAR PASSWORD Y PONES LA CD-KEY .. ENTONCES A TU EMAIL LE ENVIARAN LA CONTRASEÑA

B

^
|
|
|
|
Otro tontin... Si vas a ayudar habla si no no des la lata... ( #12 )

#9 muchas gracias ya dire algo

S

si te lan robao es por aber intentado hacer 1 cambio de cuenta, por que no creo que seas tan tonto de dejar la cuenta i k te la roben, bueno me piro de borrachera au!

sh0t0rz

#11 alguien muy tonto tiene que ser como para no cambiar el email despues de robarla....

SiL3X

eso es mejor . ir a un Corte ingles y x 6 € tienes un HL :_D

_

#1 si te roban la cuenta y cambian el email no pasa nada, el email "primario" siempre se queda guardado es decir, el email que pusistes cuando te creastes la cuenta, por mucho q lo cambien el primario queda ahi, asi q dale a olvidar pass y listo.

pd: jodete.

inferr-

llama a la policia

H

llama al inspector gadget

Usuarios habituales