Me he comprado el Half-Life, pero...

A

Bueno el otro día escribí un post y me dijisteis que comprara el Half-Life. Pues lo compré, lo instalé y ahora no se que tengo que hacer para poder jugar al CS 1.6. Me baje el "steaminstall_cs", lo instalé, pero no me aparece el Counter-Strike en los juegos. ¿Qué tengo que hacer?. Por cierto, me compré el Half-Life Anthology, ¿no tendrá nada que ver para que no pueda jugar al CS no?.

Moderador:

Consulta el thread con preguntas frecuentes (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055) antes de abrir uno nuevo, está ahí para evitar que la gente postee lo mismo una y otra vez.

geco

en un principio deberias tener acceso a instalarte el CS , es raro lo que dices, lo unico que se me ocurre es que desintales por completo el steam y lo reinstales.

¿has instalado el HL y luego el steam?

Prueba a descargarte el steam,registrar tu cd-key como producto de steam y de ahi intentar descargarte los juegos,si no lo has hecho asi , claro.

matzz-

No instales el half-life, simplemente instala el steam , despues cuando tal , creas una cuenta , metes cdkey dejas actualizar y juegas : ))

Tema cerrado

Usuarios habituales