Me hecha del server

DarK_Side

Pues eso, que cuando llevo unos 2 minutos o asi en un server de cd, el muñeco se me para y me sale un texto diciendo tu sistema a sido modificado, o algo asi, cambia la modificacion para poder jugar en este server, y e preguntado a la gente mientras me salia y me decian k tenia xetos ? :S justamente ayer reinstale para ver si no me pasaba, y lo ultimo que lei fue que me bajara el nuevo cd puede ser devido a eso? si es el cd donde me bajo la ultima version?
THX ;)

K

se dice me echa, de todos modos eso probablemente 1º sea porque llevas chetos si no ahora te metes en www.unitedadmins.com y te bajas el cd, pero quitate los chetos amigo.

DarK_Side

y??? juas para eso posteas?....

K

encima que te ayudo anda y vete a casa

DarK_Side

VENGA HOMBRE E VISTO QUE ESO LO ACABAS DE EDITAR...y otra cosa no llevo chetos :) y ayer reinstale para que no me saliera mas eso es decir que pasa se me meten los chetos solos?

K

vale habre editao, pero xq antes no se me ocurria porque podia ser y he pensao "cerebrito" ... anormal

DarK_Side

oh mi mas respetos al señor "pr0" yo esque soy nuevo , seguro que tu tambien lo fuistes.. psss

K

lo fui pero ya no juego ^^

DarK_Side

Bueno pues nada voy a probar eso que me as dicho aver... sorry por lo de antes y thx ;)

Usuarios habituales

  • DarK_Side
  • kikE1488