Me matan detras d paredes u que?

VairoN

Pues si,no se que toque de mi confi que por ejemplo paso rapido y me escondo en una pared llevo medio segundo escondido en la pared y d repente pam muerto y resulta que mi cadaver estaba mas atras d donde yo creia estar :(

Soluciones? thx por adelantau :@

M

suele pasar .. yo ya toy acostumbrao el cs es una estafa y el lag mas

OzeLoT

sera por tu conexion.

R3ND3R

ya tedigo... y no os ha pasado nunca q (debido al lag) vais corriendo y derepente apareceis un otrozo mas atrás de donde estais... anda q no raya carai! Salu2.

TeTu

Que cosas mas raras os pasan!! xDD

no os tireis al awa de aztec no vallais a morir ahogados xDD

cybernomada

yo creo que es por la conexion tio, que conexion usas? que ping tienes? tienes lag?

iRoN-G

eso es que matrix ha sufrido una modificación, a ver si vais a tener a un CT detrás...

Remus

O estar disparando ( almenos eso pasa en tu pantalla ) y resulta q ya estas muerto. Es bonico ¿eh?

kAm1

ex_interp 0.05

mohikano

eso es la conexion ¬¬ q tienes lag...... no la config..... ¬¬

MikLoN

kAm1 no solucionas nada diciendo ex_interp 0.05 xD se supone que el que necesita ayuda es porque no tiene mucha idea, y si le sueltas una palabras asi, que puede que no sepa siquiera que es un comando, pues no sabrá que hacer y se quedará igual que como estaba, asi que no cuesta nada decir que tiene que poner ese comando "ex_interp 0.05" en la config, sin las comillas :P

VairoN

Gracias kAm1 si que era por eso,miklon xaval no habias nacido y yo ya jugaba al cs,no es por el lag tengo ADSL normal era algo d la confi y si que era eso.miklon antes d alegar que no se que es un comando enterate de quien postea

VairoN

otro que va d enterao,si fuera por el lag no postearia ... ¬¬

Er_Chacal

mm Hombre VairoN si tu no espedificas nada.. ps como que la gente que se a dirnado a responder no puede saver tu " tipo de conexion " etc...

kAm1

me alegro :D miklon no todo el mundo conoce ese comando ke ni sikiera viene en el cs, si no sabe ke es por eso no significa ke no tenga ni idea ..

VairoN

es que iba sin putada sas,yo detras d paredes hacia medio segundo y me mataban corriendo xDDDDD thx kam1 :@.
Por cierto el /interp a cuanto?

AcIdMaN

Eres un jachondo y el que no sepa lo que es la interpretacion de posicion, un lamer... ex_interp 0.266 easy!...

MikLoN

VairoN
Usuari@ #12 @ 17-10-02 a las 16:18

MikloN

Gracias kAm1 si que era por eso,miklon xaval no habias nacido y yo ya jugaba al cs,no es por el lag tengo ADSL normal era algo d la confi y si que era eso.miklon antes d alegar que no se que es un comando enterate de quien postea

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que me cuentas de que yo no habia nacido friki? si yo juego al cs desde la beta 4.1, y que yo sepa de eso hace muuuucho tiempo, dudo que tu lleves jugando mucho mas, pq desde la primera beta hasta la 4 se diferencian en unos 5 meses máximo :P

Ademas si leo en tu profile y me pones algo asi como: Llevo 3 meses en el Cs :D :D :D y yo llevo mas de 3 años, pos como que suena a leimada ;)

Y yo solo habia dicho que quizas no sabrías lo que es un comando, pq pides ayuda..., y no me rayes más, que encima que intento ayudar no me jodas anda :(

Y porque he de enterarme de quien eres? :? ¿Eres dios? :P JuaS! Newbie :)

P.D: Por cierto tu profile es mmm no se como decirlo, Original y desentablado :O xDD

warKa

miklon a ver si vas a ser ahora la primera persona k jugo al cs -_-

MikLoN

:? :? :? :? :? puede parecerte mucho 3 años (si eres novatillo), pero que quieres que te diga.... xD es la verdad

warka si te miras el readme.txt en la carpeta cstrike pone claramente la fecha de las betas :P

D

Bueno Miklon no te rrales esta claro que querias ayudar de la mejor manera...
Ahora otro ignorante: -Tengo la sensacion de que mis balas se pierden o no hacen daño... y el ex_interp = 0.05. A veces es exagerado .. pillo a uno agachado le suelto 20 balas de la colt y acaba con 40 de vida, joooder. Se que esto le pasa a mas gente porque me lo dicen pero no se , si hay algun comando mas que configurar me gustaria mucho que me ayudaseis,XD. Puede que sea paranoia mia, pero no creo, se cuando doy y cuando no.

killkillkill

la verdad es ke miklon keria ayudar na mas por si no sabias, no es justo el comentario posterior.

Sherman

pero eso es depende que paredes

es lo que ay

salu2 -=]|[Sh3rMaN]|[=-

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • MikLoN
  • warKa
  • VairoN
  • kAm1
  • mohikano
  • R3ND3R