Me peta el CS:S a los 15 ayuda plz!!

Dr1zZt

Wuenas a tos y pa empezar dar las gracias a to dios k me ayude.

Mi problema es que cuando entro el CS:S me peta a los 15 seg de estar jugando i se me queda la pantalla negra sin poder ir a windows ni hacer reset puesto que parece que no reacciona i se queda = pero, si que puedo apagar y volver a encender.

Lo raro de la situacion es que puedo jugar al cs i al dod normales sin que pase nada.

Tambien hay que decir que acabo de instalar la grafica y antes tenia una ATI 9600 que desintale previamente.

Mi pc es un AMD 64 3000+ una placa abit 4V8 3rd eye
con una 6600gt agp i 512 de RAM.

Si alguien tiene agun tipo de solucion porfavor que me diga algo.

Enga merci a todos
Responder

ankh

A mi me pasa una cosa parecida , cuando ponga la resolucion a 1280 x 1024 me dice a la media hora de estar jugando . Acesso desconexion en la pantalla y solo me queda reiniciar :(

D

a ver solo e leido el titulo, me peta el cs:s a los 15 segundos.. me parece muy bien pero no soi homosexual... podrias poner se me queda pillado, se me estropea o algo mas "entendible" suerte con tu problema amigo

Chivito

darkos no todos estan = de ricos en vocabulario deja al chaval ya ira definiendo su sexualidad ;)

PD:Vivan las tias LANERAS

D

bueno tienes razon... 1# mira de reistalar los drivers de tu grafica quizas sea la solucion y mira k este en opengl enga deWs

29 días después
m0kz4

#3 creo q el problema es tuyo por la interpetacion q aces d las cosas. alla tu

Maca

yo jeugo en el portatil con una resolucion de 1600x1200 y n m pasa na

RazaK

a mi lo que me pasa con el source es que no me acepta poner el juego en pantalla completa, me dice q no soporta esa modalidad de video...y na tengo que jugar en una pantallita pequeña que va a ser q no...
Yo tb cambie de grafica, de una ati a una gforce va a ser que sera debido a dicho cambio...

D

#6 No todos somos tan listos como tu :)

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • RazaK
  • Maca
  • m0kz4
  • Chivito
  • ankh
  • Dr1zZt