Me Presento.

X

Buenas Biciosillos del source xD!!

Nose si os acordareis de mi, el tito al1en_-

deje el juego x motivos de robo de cuenta, ya la e recuperado, y empeze ayer a jugar de nuevo, cn el pc nuevo...antes iba a 25 fps, se acabo llorar cuando me metian moxas raras, si me matan es xq soy manco, no x los fps xD!!

ueno nada solo keria empezar a jugar un poco fuerte, y stoy buscando clan, no me fio muxo del irc, ya ke me robaron la cuenta steam desde el, ueno, ando buscando clan , tengo buenos ex clanes, solo ke ara kizas soy un poco manco xq ace muchissimo tiempo keno juego, pero me espabilo rapido.

busco un clan serio, cn wena gente sobretodo, no fantasmas de esos ke ay algunos clanes, ni niñatos, gente cn lvl, a poder ser entrenos y bastantes wars.

tengo bastante disponibilidad algo me agregais al msn o me mandais privi x aki: saulxuliko@hotm.

ueno suerte a todos un saludo.

nos vemos.

aTT: AlieN_-

mecmec

Foro equivocado, soz.

gecko_

Ese tio !

Unr3al

No sé quien eres, pero bienvenido.

banga

Yo busco mujer a poder ser rica y que este buenorra y no sea celosa.

GoLumZ

g #2 =)

D

pues dale al DM :D

R4zi3l

5#

Soz solo existe una y la tengo reservada. Me ta tardando mucho en llegar pero...

skela

yos el puto alien , ya te daba por desaparecido puto lamer xD

oOL4sTOo

si eso posteas donde el counter strike source :D

X

yaya se me fue la pinza soz x no poner dnde debia...acerme pruebas conyo ke no kiero ir de publico en publico!!!!!

enga cony000000000000 pruebas meeee!!

kiero ver el nuevo nivel del css aver ke estrellas ay!!

o ke fantasma ay tmb XDDDDDDDDDDD

PD: dragon a ke te referias? dm? de mierda? contesta

Eustakiooo

#11 DM = DeathMatch, igual en tu época donde el source era con lanzas, arcos y ballestas aún no existían XDDDDDD

P.D: Te tengo en amigos y no te conozco hfhf !

DeFiNiTioN

Macho, ya tienes que tener nivel cuando hablas de ese modo vacilando a todos y encima no conoces lo que es un servidor en modo DM.

Usuarios habituales