me prodian decir..?

choleky

como conseguir un mejor rendimiento ddel cs? utilizando unicamente cosas en la consola como: fps_max 100 o algo asi.

como conseguir poner un sprite con una foto o algo asi, ay gente q tiene tias y to eso^. donde esta ese programa y como usarlo?

como contactar para poder alquilar un seervidor? como se q tiene gran calidad? en q me fijo?

q diferencia ay entre ono 3 megas y telefonica 3 megas? e oido q son muy muy parecidos.

krispi

tio, eres mogollon de pesao, contrata nggn o xyon, pasa de ONO y pilla telefonica a una mala, pa los sprites www.fpsbanana.com y comprate una grafica nueva.

toma todas tus respuestas, ahora ordenalas tu

jo1nter

es nuevo y encima de castilla la mancha como debe ser pos mira en www.fpsbananas.com como t dice #2 nose ara mismo y para los servers www.nggn.net esos son los mejores y luego para 100 fps kita la sincronizacion veritical si no sabes y kieres ayuda aki me tienes

PoRRi

huelo a intento de flame

elfito

#2 xDDDDDDDD

.sprites a fpsbanana.com
para fps fps_max 300
NGGN para server
Ono es cable y telefonica ADSL. Aunke ha habido gente kon ono ke ha tenido problemas el cable es muy superior al ADSL

saludos :P

Raist004

weno paso de las preguntas pq ya estan contestadas, sólo decir q ono para todo es una pasada pero para el cs es la mierda mas grande q t puedes echar a la cara... choke entre 15 y 20 y los rates no importan con ono-shit

Saludos ya estoy más tranquilo ¬¬'

AlejaaaN1

#6 Tuvimos Durate 1 mes o asi peor ya va bien

TazzMaTazz

Antes de abrir ningún thread deberías repasarte el FAQ que hay en el foro, tienes la respuesta a muchas preguntas en él.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=251709

NosFeR_

yo debo de ser raro, siempre intento mirar antes los FAQ o threads ya escritos o.O

FTnaX

#10 bicho raro :/

lleva razon, deberiais antes mirar los FAQ k molestar a la gente.....

NosFeR_

#11 ya no solo por molestar, el obtendrá la respuesta más rápido, y de paso, no saturas la bd con temas innecesarios

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • TazzMaTazz
  • AlejaaaN1
  • Raist004
  • PoRRi
  • krispi
  • choleky