Me pueden banear?

L

Hola, en 2021 utilice cheats en csgo, fue una unica partida y desde alli no utilice mas, quisiera saber si tengo la posibilidad de que me baneen la cuenta de csgo en alguna vac wave, alguien sabe si me pueden banear? o ya no ?

powned

RIP inventario

1 respuesta
L

#2 :C

L

Pasaron varias vac waves, en ninguna me han baneado
no se si me pueden banear en la proxima

1 respuesta
risk__cs

#4 intuyo q si, q a lo mejor si bien no lo esperas te pillan. Ten encuenta q las vac waves son para detectar esos archivos. Pero puede que te banen por un overwatch te puedan pillar. Por ejemlo https://liquipedia.net/counterstrike/DracU uso una vez hacks en "una partida de mm" y al tiempo le banearon.

1 respuesta
risk__cs

#5 Por cierto mirando mas a fondo, https://www.vacbanned.com te dice cositas que te ayudaran :)

L

#5 pase por la vac wave en 2021 y no me banearon y hace poquito el 15 creo de julio hubo otra y tampoco pero tengo miedo porque me quiero comprar un cuchillo, gracias por tu respuesta

1 respuesta
josepginer

Estás apuntito de caer. En la próxima bye bye

1
saMMu

Hola. Podrías poner aquí la demo de la partida en que te cargaste? Es para un amigo

GrAnRA

Poco te pasa

MrToMaTo

Espero que sí.

kainlucifer

Están esperando que te compres el cuchillo para pasar la escoba, te tienen monitorizado.

1
Valdi23

el cuchillo siempre de acero toledano

W

espero que te metan un buen ban i llores

goLBeRLyyyn

Ojalá cuando te lo compres no te baneen, sino que te lo robe algún scammer y después de eso, que te baneen.

re4q

#7 Tranquilo tu compra el cuchillo

Narmerr

Eres tontisimo, y un puto perdedor.

LICI
h4rdstyle

madre mia 1 cheto respondiendo a otro

1 respuesta
xPipOx

No

risk__cs

#19 a que soy cheto xdd

1 respuesta
miwel

Pillate el cuchillo y yo te lo guardo, un mariposa si puede ser

Huk

INFOJOBS

h4rdstyle

#21 no, pero juegas con tus colegas que van mas puestos que chiquetete

1 respuesta
risk__cs

#24 quienes? si juego solo xD

Usuarios habituales