Se me relentiza el cs con zbot.. :(

D

Al meter 1 bot, el ping se me sube a 400 y los fps me bajan a 5 ..

Es normal ? xD

lxn_

¿Pero por LAN o INET?

CuackZ

Seguro que en LAN.

el caso es que digas caracteristicas de tu pc para ver si no es una sandwichera con grafica o algo parecido que pueda causar esa subida de ping.

D

LAN, jaj si q es medio patata :(

AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200) 2800+

Asus K8V-X (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)

1024 RAM

Tarjeta gráfica RADEON 9600 SERIES - Secondary (256 MB)

WaLaS

hombre si no te baja fps igualmente en un publico cuando te aparece uno del equipo contrario o de tu equipo... sera quizas por el programa osea por los bots esos que te hagan algo raro en el pc... si en internet o lan o lo que sea pero teniendo a jugadores cerca y tal en un server no se pasa lo mismo sera cuestion de los bots esos prueba a bajarte otros o algo aunque no se, eso de tener bots ya no se lleva.. xd yo me acuerdo que en su dia cuando no tenia internet o lo que fuera y me aburria tenia los PODBOT 2.5 esos JAJA ;@

CuackZ

vale, es una sandwichera pero aun asi no tiene porke subirte el ping y meterte esos bajones, para 1.6 ese pc esta medianamente normal.

no se k puede ser, quizas sea el programa :S

prueba con otro aqui hay varios:

www.snapzshot.org

D

gracias :P

lxn_

Yo probé los Zbot y funcionaban correctamente, pero haver si tienes suerte y con los otros va :)

RaymaN

Puede que sea al principio de usar los zbots, que los metes y deben aprenderse el mapa y ese proceso usa bastante cpu. ¿Te sale una barra de carga en medio de la pantalla?

p1ns

Lo más probable es lo que dice #9.

D

si, sale una barra que pone analizanding.. pero cuando se completa, hace un restart automaticamente, y sigue pasando lo mismo al meter d nuevo al bot xD
He instaldo los PODBOT 2.6 y ni me van jaja ..

Llevo una locura..

RaymaN

#11 analizanding xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Ya funcionan, ejq soy un penas y no lo staba haciendo bien jajaja Gracias Forerosssssss

Analizanding :))

4 años después
Mc_KaNaN

Pues yo intento instalarlos y no hay manera.
Me analiza constantemente despues de hacer el restart del mapa y no me deja jugar :(

Joey

1
Mc_KaNaN

En la consola me sale esto:
Connecting navigation areas...
Merging navigation areas..

Y una vez termina, se reinicia el servidor.

P.D. Siento haber "rescatado" el post. Es que el error que comentaba el compañero me pasa a mi, y para abrir un post nuevo...

Usuarios habituales