me siento decepcionado españoles era de idiotas?

B

bueno me explico llevo jugando al cs.source desde que salio a la venta nunca habia visto un cheto hasta hoy.

siempre suelo jugar en servidores extranjeros y hoy de repente veo nombres spain 1 y spain 3 con walhack y speedhack.

me parece lamentable que los primeros chetos que eh visto sean españoles, si el counter algun dia se muere esta claro que el 90 por ciento de los idotas chetos son españoles.
PREGUNTA PARA LA GENTE QUE VE ESTE POST.
A CUANTOS ESPAÑOLES HABEIS VISTO CON CHETOS Y A CUANTOS GUIRIS SEGURO QUE HABREIS VISTO MIL CHETOS ESPAÑOLES Y 20 GUIRIS.

BisbaliN1

1000000 españoles aburridos ke no saben que hacer.
1000000 guiris tontos

PD: Post sin sentido

Forces

primero la makarena y ahora vamos hacer que el mundo entero deje de jugar al cs, que catastrofe !!!

xBoSS

pero juegas 1 vez al mes desde que salió no? anda que no hubo threads sobre cheats en css, y anda que no hay noticias de cheats en css

-Charly-

spain is diferent

NeO286

he visto 10000000000000000 chetos de mierda tanto guiris como españoles y me han acusan de cheto diariamente jugando 2on2 o mixes vs cs_reteros y esto nunca cambiará pero ahí está lan para demostrar

PD: <3 lan

OverDoSSe

yo juego con chetos cunado juego con los franchutes es to divertido se ponen ay con el micro jajaja me la parto probarlo

Mefistofeles

ciertamente creo q lelvarazon, los españoles del counter son/somos inutiles perdidos (cosa q se ve en los torneso) ademas ya es conocido q en algnos paises no se usan anticheats pq la gente no lleva cheats. Hacer eso aqui con la cantidad de crios mentales q hay es impensable.
Post con mucho sentido si queremos concinciar a os jugadores españoles y a mi modo de ver sobran comentarios tipo " a mi me hechan delos server por cheto"...eso nos a pasado a todos al menos una vez y no hace falta ir pregonandolo a los 4 vientos creo yo

osuya13

En la 1.6 he visto mas guiris!

Jew

spain sux.

toneke

como os aburris eh !! madre mia .. el decepcionao no te suicides nene k ya te veo por el balcon, cuantas paridas madre mia

herzau

incontables

ClasSic

<3 k cojones significa

SeRiaL_k

#18 es un corazon si lo mira de lado :P
<3

ClasSic

jajaja yo tb pense lo mismo pero significa eso??? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClasSic
  • osuya13
  • Mefistofeles
  • OverDoSSe
  • -Charly-
  • xBoSS
  • Forces