Me tira del server por usar los binds!!

Kius

Wenas, ya he subido a mi perfil, la config que he terminado especial para la 1.6
Pero mi sorpresa viene ahora cuando lo voi a probar y no siendo el bind de la deagle, aprito por ej la "k" para comprar mp5, y se echa del server y me pone --> Reliable Channel Overflowed.
KMYA o otra gente que lo sepa plz contestarme y decirme si tengo algo mal en la config o cual es el problema.Thx

SuN-TzU

A mi me pasaba eso tb. Mira a ver si esq tienes bindeado el tipico alias de limpia menus (wait; slot10; wait; slot10 etc etc)

Ya no hacen falta para nada. Ni por mucho lag q tengas te saldra nada del menu, es la poya en ese sentido. Ej:

bind "k" "mp5"

Asi de simple, pero como pongas el limpia menus te da overflowed.

Saludos! :)

Kius

sun si puedes bajate mi config q es la de la 1.6 y mira si tien algo raro, ya que no le puse nada de limpiar menus, t apila sencilla.

VipeR_CS

Pon aki los alias k tngas y los binds, asi la podrá observar todo el mundo sin falta de bajarsela.

SkinheaD

A mi m pasaba eso y el problema era q al alias le daba el mismo nombre del comando y eso no se puede hacer, por ejemplo no puedes poner alias mp5 tienes q darle otro nombre diferente x ej. mp5navy o el k sea pero diferente al del comando...

Kius

skinhead, muchisimas gracias, al final era lo que tu me has cometnado, thx

KMYA

En lugar de contestarte por msj rpivado te lo contesto aqui que me tarda mucho en cargar la msj privada... xDDD

viendo tu cfg... tienes un problema algo raro... por ejemplo defines un alias que te compra el arma, granadas, chaleco, etc... pero tomas de nombre del alias el mismo nombre del comando que se usa para comprar un arma. Por ejemplo:

alias mp5 "mp5;primammo;hegren;defuser;vesthelm"
alias famas "famas;primammo;hegren;defuser;vesthelm"
alias m4a1 "m4a1;primammo;hegren;defuser;vesthelm"
alias sg550 "sg550;primammo;hegren;defuser;vesthelm"
alias galil "galil;primammo;hegren;vesthelm"
alias ak47 "ak47;primammo;hegren;vesthelm"
alias sg552 "sg552;primammo;hegren;vesthelm"
alias awp "awp;hegren;defuser;vesthelm"
alias mx1014 "mx1014;primammo;hegren;defuser;vesthelm"
alias shield "shield;hegren;flash;defuser;vesthelm"

El juego qué hace ahora si tu haces una llamada a mp5, por ejemplo. Te compra solo la mp5 o te compra la mp5 con munición completa, el chaleco, HE y defuser?

Entiendes? Es mejor por ejemplo decir alias navy "mp5; ..." bind tecla navy. Y asi lo mismo con los demas... si despues de esto sigues con el problema de overflowed hazmelo saber ;)

VipeR_CS

KMYA lee #5 y #6 xDDDDD Ya se lo han solucionado xD

KMYA

Ni me entere... como me ha enviado un par de mensajes pues lo que he hecho ha sido entra, bajar y clic en responder... en fin... llego tarde :P

Usuarios habituales

  • KMYA
  • VipeR_CS
  • Kius
  • SkinheaD
  • SuN-TzU