se me van a pique los señores fotogramas

kita-r3w0v3r

Buenas , pues si , esta misma tarde estaba jugando tan tranquilamente al cs go a mis 80-90 fps lo normal en mi pc vamos... termine una partida y total, como estaba aburrido me busque un mix , entramos en el servidor y no se que es lo que pasa que de repente no me sube el pc de 60 practicamente y cuando disparo ya ni os cuento... 40-30

verificado cache , toqueteado las opciones de la grafica , actualizado los drivers de la grafica , bajado resolucion todo practicamente todo me e metido en varios servers diferente y sigue igual de mal , alguien sabe que puede estar pasando? haber si me podeis hechar un cable.

gracias de antemano y espero alguna respuesta :)

M

#1 Que procesador,grafica,ram,disco duro tienes?

mira las temperaturas tambien

kita-r3w0v3r

procesador acer core duo E 6600

grafica nvidia geforce gtx 8800

y disco duro no sabria decirte porque ampoco entiendo mucho y en el everest solo veo numeros y letas xD

mirare las termperaturas aunque creo que eso no es porque acabo de arrancar el pc e mirado y sigue igual

keops_cs

A mi me bajan muchisimo por las temperaturas del pc, paso de tener unos 250 estables a un rango de 70 - 100 cuando se me calienta.

1 respuesta
sCo

Limpiar ventiladores/disipadores o comprar ventiladores/disipadores

kita-r3w0v3r

pues ya lo e arreglado , lo unico que e hecho a sido desinstalar y volver a instalarlo asi que no se cual a podido ser la causa :S

#4 pero esque el problema que yo con el pc encendido 5 horas tenia los mismos fps y de repente se me jodio y me bajo a 50 :S fue muy raro lo intente al siguiente dia e iva igual :S a sido algo extraño o algun archivo corupto imagino gracias de todos modos a todos un besito :)

#7 xDD

1 respuesta
Z

#6 no el iva no es igual, lo han subido ya 2 veces!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zrL
  • kita-r3w0v3r
  • sCo
  • keops_cs
  • musisw