MediaVida CS:Source Arena

1nn7eRplaY

Aver si alguna compañia puede montar server decente como en el que suelo jugar que esta a miles de km ( UKCS:CSS#1 MegaGame Server de 62 slots )

Dralions

62 slots? Pueden jugar los 4 pijillos justos con su PC de 5k €.. :$

Yo si paso de 15 personas me peta jeeer... =(

Elaith

#31 pasa ip... aunque ire a 5 fps...

Ami el servidor de media vida me tira perfecto, lo malo que no hay gente

enGine

Ami me va petadisimo, con tal de que pongan 16 slots, y kiten eso rojo/azul k no lepuedes dar , ya taria perfect .

LeprechauN1

tick 66 y 22 slots no son grandes amigos la verdad, quizas si fuera de 16slots o tick 100, pues iria bastante mas fluido a mi me da unos bajones bastante curiosos y se fuma bastantes balas.

Lizard-

#34 un server de deathmatch sin spawn-protection.. occcccccccccc!

Rusticoo

alguna ip mas de de deathmatch a parte de la de este servidor?

Scerin

#31 los UKCSS son los mejores servidores que he jugado, ponen buenos mapas, la gente es simpatica y en general te lo pasas de puta madre.

hrbrw

Me parece muy bien que pongais un server dm, pero ya que lo haceis por lo menos pon una rotación de mapas y por ejemplo quita office y mapas del estilo xd

Elaith

#39 si, hay mapas que sobran...

B

ESL.es y MV DM, Esperemos que salgan adelante y tener dos DM's llenos

KR0N3N

Estoy de acuerdo en que se quiten mapas chorras, pero por favor no lo hagais only dust 2 porque creo que viene bien tener un DM, en train, nuke, etc... como ya habia antes algunos DM, es una mierda eso del only dust2, estoy hasta la poya de los DM d2.

Salu2!!!

R

#41 Los 2 vacios casi todo el tiempo...

1nn7eRplaY

#33 Te lo pasé por mensaje privado aqui me lo borrarian

geco

si es que nunca hay nadie :(

Dralions

A ti hazuk1 te han dado la IP le has metido el DM y vas que chutas xd... Quita el timeleft y ponlo a 150 frags va.. :D ¡Qué tardes nos esperan xD!

albertoste

Pero si aun no es ni admin xD

KR0N3N

Como no empezemos a usarlo me da que va estar oFF ya mismo...

GuLy_

estaria bien que fuera tick 100... si es más caro... pero tambien es más caro tenerlo a 22 slots...

entonces podriais poner 16 slots y 100 tick ... seria mejor...

Sinso

#49 los dm estan mas que bien con t66; tened en cuenta que no requiere lo mismo un 11 slots pcw tras pcw que un dm con 16 o 22 plazas constantes

danao

#3 aborrecido los server d2, yo juego en uno y pq conozco a la gente, pero prefiero mil veces uno que cambie de mapas, sobre todo mapas oficiales

Dralions

A ver, si no está nada mal que pongan 1000 mapas de diferente tipo, como si ponen una "AWP" o una de "AIM" para caldear el ambiente, pero eso si, el "timeleft" por favor, y más ahora que todavía necesita publicidad..

daNi77

a estas horas solo hay un tal unnamed dentro xd y en piranesi...

jonhy_walker

vale, estoy dentro.

solo

italy

plantearos hacer only d2 hasta que tenga público asiduo anda

MrPaytoN

Si es que lo mapas da igual..es que cuando hay mas de 10 personas eso va a trozos.

No lo veo que vaya a progresar , al menos si no se toman medidas. Yo expongo otra vez mi lista.

-Map list: Cbble , d2 , nuke
-Bajar slots a 16.
-Añadir una piña. xD
-Configurarlo de tal manera que DEN LAS BALAS. El pdb creo que también era NGGN y iba bastante mejor que este.

PD. Antes nos hemos metido 2 para ver si alguien entraba... pero ni por esas hoygan!

ciza

Podemos decir una hora por ejemplo a y 30 pa entrar varios

Dralions

Pues MrPayton, me sigo quedando con las prodigy.. :$

R

#57 Ni con esas...

Si con 10 personas va a tirones, imaginatelo lleno...

ciza

Antes hemos estado unos 8 y el server se ve que era su hora de cenar xk habia cosas k decias o mi conexion=mierda o el server no se k hace

Usuarios habituales

  • Elaith
  • Dralions
  • MrPaytoN
  • Sinso
  • 1nn7eRplaY
  • LostWolf
  • HaZuKi