[Mediavida] Torneos

TRON

Ya se lo comente a Leu ayer creo, si os pasais por www.cfsn.es, vereis que estan desarrollando un Antichetos tipo aequitas, si lo tienen listo para el torneo lo podriamos usar, no creeis? :)

P.D: Last iva a mandarte un MP para comentartelo xD.

mongui

Veo bastante factible algo así. Pero lo cierto es que estaría bastante bien que los integrantes de cada grupo, se pusieran en contacto, para que aunque sea algo perry, buscarse un server de entrenamiento, que si me apuras, montas un dedicated, y a hacer tácticas.

Acabo de ver al grupo que pertenezco, y como no conozco a ni dios, casi prefiero que me déis todo el msn, os agrego, abro una conversación conjunta, nos agregamos todos mutuamente, y lo hablamos.

MP y os paso la dirección.

EDIT: Será posible que mis dos primeros compañeros sean cuentas con 10 logins? :S Alguien se puede tomar eso en serio?

Y hay otro que ni existe :S Em, pido una recesión de los equipos.xD

Mystee

#302 a que te refieres con que sean cuentas con 10 logins?

SiL3X

#303 yo no lo se... xDDDDDD

Dr_CrAzZY

A que solo se han logeado en mv 10 veces, osease, han entrado en mv 10 veces.

mongui

Exactamente, eso. Una cuenta con 10 logins me huele a fake. Porque para empezar, cualquier jugador que mínimamente se precie, conoce mv de hace tiempo, o se registra. Y si contamos que de mi equipo, 2 son de ese tipo de cuentas, y un 3er user no existe, pues...xDD

howellz

mongui, habras buscao mal, supongo que Vassili, sera V4SsiLi, el tsutw es Mystee, y creo que el silex tiene numeros en el nick(SiL3X) es que estan mal puestos, no te preocupes mongui xD

oOL4sTOo

#301 Ese antichetos lo ha echo un compi de mi clan,lleva mas de 4 meses haciendolo xD, y lo va a poner para una liga que vamos a crear de cs 1.6.

Si quereis podemos jugar con el sXe Injected, es como el Cheating Death antiguo, aunque creo en la bondad de los MVideros.


Deberiamos confirmar todos los miembros que esten en grupos su asistencia a este torneo,porque si alguno no puede o lleva 10 logins como dicen aqui el % de que se presente es de 30% xDD.

Del grupo, "follapiernas", confirmados quienes estais?

mDity
IfZ44
Nosfer
¿?
L4sT

Agregadme a steam: ool4stoo.

Lo mejor seria empezar el torneo en julio, asi damos mas plazo para terminar grupos y tal.

Creo un foro para el torneo?¿ Y asi es mas facil?

Leu

yo visto que de unos 50 jugadores aparecen solo 10... estoy viendo si la gente deja horarios o algo, por k lo veo dificil, pense que la gente seria algo mas presentable... me refiero a los que no aparecen.

Eso de apuntarse y olvidarse... es una putada para todos

por cierto mongui para buscar los k te han tocado del grupo busca una a una por las paguinas, de la 1 a la 6 y donde veas k han posteado el nombre pues le das al que lo haya posteado y ya.

lo del antichetos me parece genial

lo de buscar gente de fuera de M-V como infil me parece una tonteria, y no lo aceptaria, es un torneo de mediavida .

lo de buscar gente de mediavida como infil me parece bienel torneo empieza cuando querais, y lo del server sigo buscando pero no me hacen ninguna oferta, no les sale rentable... y no tengo donde conseguir uno ,hace demasiado k no me conecto al steam y ya nadie de los de antes se conecta

howellz

Del Equipo 1:

silex (SiL3X)
mongui
tsutw (Mystee)
VaSsiLi (V4SsiLi)
howellz ---> CONFIRMADO

copiad y pegad

oOL4sTOo

Ya que esto de ir pagina a pagina buscando quien confirma y quien no,he creado esto:

http://mvtorneos.esforos.com

A ver si lo veis mas esquematizado...si no os gusta lo quito y punto.

JameZ-

todavia se puede apuntar? ^^

Leu

tu .rar jamez... eso es lo que te da permiso

JameZ-

xDD, pues si es asi..

Steam ID STEAM_0:1:15743613 nick: yeims

rOfEllOs

#308 hombre, si no quieres no juego en tu grupo, pero creo que te contesté vía PM que sí que jugaría

afketo

STEAM_0:0:3106276

B

Me "borro" del torneo, tengo problemas con el PC y con la conexión y no podré jugarlo. Que alguien ocupe mi plaza ^^ Soy del equipo 4.

Ferdeejea

bah ya la ocupo yo total...
STEAM_0:0:1828704

khalar

a ver que no me queda nada claro

que hacemos para confirmarnos? y no ablo de religion xD

PirLo

Gente del equipo 9

Grupo 9!

  • dLn1
  • PirLo
  • b.lovE*
  • SaiceR'
  • Shako

A ver no dais señales de vida, proponed un nombre a mi me da igual el ke kerais y aver si podemos hablar para ver como acemos!

blovE

yo VOTO por cheNoA,saicer que esta aqui vota por GameOver .

3XplOoD

equipo 10, estaria bien si nos agregamos en steam.

cuenta steam: yvesitu

MONTT

Grupo 7!

-Tronard0
-mont
-fskorz
-juicyh21
-X1on

De estos solo estamos 3 los otros 2(fskorz y juicyh21) no se sabe nada.
Que se meta alguno de los reservas esos o haber si estos hablan o algo

St3in3R

Yo estoy por borrarme tmb, por ke no le veo futuro a esto :\

F

Grupo 5!

-sugaray
-p1ns
-fritzka aquiprezente ill0!!!
-tellor
-destriii'-'

uVe_

Equipo 10 agregar x steam

reptile324

TRON

#324 El dia que la gente se empieze a borrar se podra decir que no tiene futuro, asi que, si quieres jugar este torneo, no te borres.

uVe_

Exacto

mDity

grupo follapiernas ^

mDity-->confirmado :D
IfZ44
Nosfer
¿?
L4sT

luego te agrego o algo xD

B

Grupo 3

-Iwannabeniggah | hybrid
-Iwannabeniggah | revorz
-Iwannabeniggah | fask --->Confirmado
-Iwannabeniggah | QviXote
-Iwannabeniggah | CORSI

Usuarios habituales