MeGa Crouch Jump

T

Ya que ||MaKi|| se ve k esta muy ocupado pq nunca responde a las dudas en #cs-config os dejo aki este alias de salto sacado de su cfg.

alias +jumpDO "+jump;+duck;dwhile0;wait;-jump"
alias -jumpDO "-dwhile;dwhile1"
alias dwhile0 "alias +duckDO jwhile1;alias -duckDO jwhile0"
alias dwhile1 "alias +duckDO +duck; alias -duckDO -duck"
alias jwhile0 "alias -dwhile -duck"
alias jwhile1 "alias -dwhile"
alias +duck_ "+duck;jwhile1"
alias -duck_ "-duck;jwhile0"
alias +duckDO +duck_
alias -duckDO -duck_
alias -dwhile -duck

Si alguien sabe en que consiste exactamente y en que se diferencia del Crouch Jump de toda la vida que me lo explique plz

konkas

Oo eso no es todo un salto me parese ¬¬!

D

hay algo raro en ese bind xDDDDD

TyaGo

bind "space" "+jump" y a la vez das a bind "ctrl" "+duck" y sale el mismo salto pf

C

yo lo tenias y lo borre te aseguro que no vale una mierda, amas pa que quieres eso si cuando saltas sin agacharte no se te abre el puntero?

oFF-sIDE

Yo creo q si ejecutas eso, pone en marcha una bomba atomica mas grande q españa q destruye el planeta y los 3 o 4 mas cercanos, asi q ten cuidado.
:P

PiTaGoRaS

La gracia de ese script esta en que el duck jump no interfiere con la tecla de agacharse, cosa que si pasa con el script que todos conocemos.

Por cierto, este script no es original del maki ese, si no de algun guiri. Lo podeis encontrar en cientos de paginas d scripitng.

Co0z

ALT + F4

G

#6

Que mamon xDDDDD

Yo probé ese script y no noté nada diferente del de toda la vida.

T

conio la verdad es k oFF-sIDE tiene razon, da un poco de "miedo" meter todas esas lineas de comandos solo para el salto xD, pero eske tenia curiosidad en ver en que consiste.

Usuarios habituales