Mejor demo in eyes

Hatari

Bueno, pues eso me gustaría que entre toda la comunidad juntasemos un conjunto de las mejores demos in eyes que hayáis visto... (sí , esas de 40 , 30 frags )

Forma de posteo:

Jugador: Ej: solo, f0rest, fRoD, n0thing, etc...

Link: Que no sea de la página readmore.de, ya que el e-mail para completar el registro nunca llega, si vais a poner los links de esta página, dejad vuestras cuentas.

Bueno, pues venga hachefe y postead!

Gracias! :p

breixone

yo las mejores demo in eyes que tengo vistas son las de Sunde ( mTw.AMD|Sunde )

Hatari

#2 pero pon el link no? xd

de esas en k se agan 30 40 frags

shako

la de walle en una final que se hace un 5 vs 1 con dual en train, creo q era en china o porhay

notiK

#2 y #4

Link: Que no sea de la página readmore.de, ya que el e-mail para completar el registro nunca llega, si vais a poner los links de esta página, dejad vuestras cuentas.

Y los videos donde estan?, por mucho que pongais "bua la de neptuno en inferno contra SK cuando se bajo a 4 en arena" ... si no ay video no se puede opinar.. xD

#6 Basicamente lo que yo acabo de decir xD...

khalar

a ver si el chaval pide demos pa verlas, no creo que le valga de mucho que digais pues PEPE SE HIZO 315534 FRAGS, pasad demos y au menos cuentos chinos

paladyr

It's easy:

www.hltv.org Pestaña HLTV, POV Demo section y encima hay hasta un buscador.

Para todo lo demas: http://tinyurl.com/y385vfg

Tambien esta la pagina de la ESL. En fin, muchos sitios. Como recomendacion busca la de walle vs x6tence en dust2 de la Season III WEG. Disfrutaras como un cochino.

dov3rman

pero cual es la finalidad dl post? :S

TRON

Ah, no se, tal vez lo que pone en el titulo? Mejor demo in eyes? es una teoría no estoy seguro.

dov3rman

#9

Tranki que yo tb tengo la ESO :D

Quiero decir que no entiendo la finalidad en cuanto a ¿Cuál es la mejor demo in eyes?
Esto es como decir "¿Cuál es el mejor VF?", o color más bonito o el ratón más comodo....
Nunca se termina en una conclusión clara dada la diversidad de opiniones...

TRON

Por eso cada uno pone la que, para el, es la mejor demo in eyes, no crees? xD

dov3rman

#11

Eso es más que probable, pero nunca llegaremos a un acuerdo de cual es la mejor, no crees? XD

khalar

no se trata de llegar a un acuerdo... se trata de poder ver demos buenas, hay qe exlpicaroslo todo

yo suelo ver demos y se lo dificil que es saber de antemano que demo va a estar guapa y qe demo va a ser una puta bafozia, aunque te pongan los frags, aunqe tenga qince mil descargas, o aunqe le hayan votao 10 estrellas

hasta que no la ves sigue siendo una sorpresa, y duran 40 minutazos, asi que es mejor ver demos que ya te han dicho que son muy buenas

de ahi el post

breixone

#5 yo no digo que tenga demo in eyes del que nombro, pero digo que el mejor jugador "demo in eyes" es Sunde para mi gusto.

NepTuN0

http://www.megaupload.com/?d=FBQHE2GE

Aqui tienes una mia que guardo con buen recuerdo de la neos, no soy f0rest ni solo ni ninguno de estos ni por asomo, pero esta bien, puede que te guste xd

PD: Creo que eran 32 frags sin plantar, es solo la parte de Terro

Hatari

el único post que vale la pena es el de nept1 los demás no se que hacen posteados si no es para dar links :)

y #15 jaja siempre vale la pena ver una demo de 32 frags y más de un jugador de exsistens...

eres grande nept1 :) espero que os vaya bien con el nuevo team de x6tence

Lozark

#15 no me deja bajar ese archivo jurrr :S

pd: ya está ya pude bajarla, ahora viendooo =)

Usuarios habituales

  • Hatari
  • NepTuN0
  • breixone
  • khalar
  • dov3rman
  • TRON
  • notiK