mejor gunner

VirTu_YaGuaR

ya que he visto votaciones de awperos y eso quiero saber quien es ese que destaca en la ronda de pipas o que en una eco sabe defenderse bien con ella.

Mi candidato por todo lo que le he visto jugar y lo que le he visto hacer esta semana es TaLy, no porque sea de mi equipo sino porque a base se verle a conseguido que incluso abra un post.

taly eres crack xD

Como se que esto pilla mas emocion si es un top aqui va el mio.

TaLy
Nefasto
Silent
Sonik
soloaug

creo que estara muy ahustado asi que en lugar de un top5 sae un top 15 pero weno, es dificil elegir, gunneros son todos pero awp pocos

J

Yo soy el mejor saliendo de base... en serio no veas como corro.

C

no seria mejor hacer un top de quienes son los mejores muyeando antes de iniciar el partido??

B

El mejor k muya casi siempre es el k tiene el mejor ping y fps...

C

#1
#4

os aburris mucho verdad?? para decir gilipolleces... mejor gunner? pues para mi scyrak, aunque no se .. gun no es arma? ahora gun solo es la secundaria?

pues nada mañana haremos otro top de m4... otro de ak... otro de eagle... y asi, y luego cuando esten hechos todos incluido de cuchillo repetimos, como con la awp

B

LAN is the reality y .

Aguiluxo

top fragger

Nº1 Aguila ^^

xDD

Lrk

ScyRaK - silent - FliPe

VirTu_YaGuaR

es un post mas ni mas ni menos chorra nadie protesto con el de las awp, #5 si tienes una idea mejor pues ponla pero que quieres que te digas te aburres tu mas contestando cosas que te parecen "jilipolleces" que yo escribiendolas en mitad de clase cuando me aburro....

ah y por cierto gun es pistola, cualquier tipo...

felinux

muyos = sñasher xdxdxdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales