¿Mejor línea gamer?

ekOO

.

ChemicalX

Ono 50 megas

La bajada en ese sitio lo maximo que me da es del orden de 36 megas. La subida si que me da los 3 megas justos. El ping en general es tremendo como podéis ver xD

wiLly1

#122 dios q pasada, yo te estoy hablando de un bufet de abogados enorme en medio de Velazquez, pedazo de conex madre a 5 de pin mejor q en lan.... :o_o: :o_o:

I

con telecable 20mb me da esto

oOL4sTOo

omg como se notan las grandes urbes xD

SkalS

Jazztel 20megas + Fastpath, cable o Ono 50 megazos xD

caganer

#115 Podeis tener contratada una subida superior al normal.
En mi caso, en el trabajo tenemos contratada linea simetrica de 2mb. Tenemos tanto en subida como en bajada 2mb. Pultualmente la bajada supera las 2mb. Es ideal para VPN.

Otra posibilidad, que no creo que sea este caso es que tengais problemas con la linea.
Yo tengo contratas 20mb y tengo de bajada 2000kbs y subida 600 kbs.

Es un problema de cableado que es muy antiguo (de 1970). Vivo en las afueras de un pueblo.

Normalmente la proporcion es bajada 9 subida 1

En su momento Telefonica desisitio de darme servicio de ADSL porque no podia garantizar un minimo servicio. Otro operador me dio el servicio y aunque no pudieron mejorar la calidad que os comento (20mb que en realidad son 2), y con loss/choque cuando juego por reintentos por mala calidad. Pero o eso o nada. xD. En el trabajo lo he probado alguna vez y va de cine xD.

L

Euskaltel>Ono>Jazztel

FRAN-Zp

TELEFONICA POWA!

L

#30 tu amigo te esta tomando el pelo;)

M

dios santo #122 .. pin envidiable.. eso no sera para particulares no?? yo lo maximo ke e visto lo e visto pero en empresas importantes.. lo ke nos dan a los particulares son las sobras de las empresas, se juega bien no?? jejeje ke cabron.

ChemicalX

#131 si que es para particulares, lo que pasa es que solo lo ofrecen en Madrid al parecer.

http://www.ono.es/combinados/telefono-internet-50mg.aspx esta es la oferta.

Garga

Dificil decidirse....

Zay

#130 no le esta tomando el pelo la compañia se llama Adamo [http://www.adamo.es/] y solo tiene cobertura en algunos pueblos de Asturias y tambien por Barcelona

wiLly1

#134 joder q animales no? 100 mb? joder me kedo ô_Ô

Juas un CD en mp3, 30 segundos?

Vi0LaToR

#110 los listos saben de lo q hablo, los tontos como tu, no. gl

zdinch

#116 diselo a los que tienen jazztel a 600 metros de la central, llegan a pillar los 2,5 mb de subida.

yo con el anexo M pillo 1 y poco y estoy a 2,5 km de la central... imaginate.

leska

JAZTELL + FASTPACH Segun si tu cableado es nuevo, y tienes la central cerca podrias tener entre 10 y 15 de ping si la tines algo lejos como en mi caso tengo entre 18 y 22 de ping.
eso si para un buen precio.

ONO tambien es bestial.. pero si quieres pagar una letra de coche con ono dale contratelo.

krm

TIMOFONICA WIFI w0w!!

70 de ping......2.7 mb de banda anchisima

una pasada verdad?

P

pasa es mi linea q tengo como ellos le llaman "un mega minus" de telefonica (donde vivo es lo maximo q puedo tener ) , significa q si llegas al mega de bajada da gracias xD con los 260 de subida como debe ser , nunca e bajado de 60 de pin xDD. cualquier cosa es mejor q esto...

krm

vives en una cueva no?

1 comentario moderado
G

como va la fibra de ono? como miro la disponibilidad?

wNNNN_

Usb de vodafone -.- !! 6 meses sin linea gracias a telefónica, ya.com otra basura y ono más de lo mismo, las he probado todas y ninguna tiene cobertura en mi zona.
Vivo en Getafe en pleno centro de España en una ciudad de 200.000 personas, y no tengo linea :).
Supuestamente tengo una central a 100 metros de mi casa recien construida, pero no me conectan, ni tienen prisa por lo que se ve.

2 meses después
R

ESTO ES VELOCIDAD, es en mi universiadad, supongo que la universidad hará de centralita para tener 0ms.
Tegno que probar el css x inet aqui xD.

caganer

#145 Eso solo indica que el test de velocidad se ha realizado sobre un servidor que esta en la misma red (lan seguramente). Haz pruebas y veras como te puede ir fatal para jugar ya que es una linea compartida.

Cuando realiceis un test de velocidad, dependiendo a que servidor hagais el test, tendreis un ping u otro, y pueden ser totalmente dispares.

Con cualquier ping por debajo de 100ms (1 decima de segundo) se puede jugar perfectamente en cualquier servidor. Lo importante es que el servidor tenga una buena linea de comunicacion y tengais vosotros tambien estabilidad en vuestra red (ping estable).

Naturalmente influyen muchos otros factores pero el ping no es el mas importante, ni mucho menos, configurar "rates" correctos segun servidor al que te conectas, etc.

B

yo tengo 12mb de euskaltel y siempre con 20 de ping.

caganer

#147 ¿ Has tealizado el test en diferentes sitios ?

Aqui tienes 2 test de velocidad :

http://www.internautas.org/testvelocidad/

http://www.testdevelocidad.es/

¿ Realmente te sale el mismo ping ?

En mi caso, en el primero 10ms en el segundo 57ms

La subida y bajada en los dos parecidas.

AvkZ

Vaya reflote de hilo xD

Nikoss

#145 no me extraña usando rediris... tiene o tenia una troncal de 2,5Gbps eso hace unos años igual ahora ya la han triplicado. Une todos los centros de investigacion y universidades de España...
Yo la he probado desde el csic y es una gozada bajarte cosas a mas de 30MB/s xD aunq sea entre centros...

Usuarios habituales