mejor raton

M

Pues eso

DuMbaS

No hay nada que diga que un raton es mejor que otro, pero los ratones actuales pues... no entiendo mucho de esto pero tengo el Logitech G5 y va de perlas. Tamien esta el nuevo de razer

Dj-Lopez

sensi poca/normal mx518 con steel s&s

Sensi alta: razer diamonback con icemat de cristal

g5 y coperhead van con laser es decir te van a dar aun mucha mas sensi de la que usas

contra mas dpi quiere decir que mas sensivilidad tiene el raton. es decir si yo por ejemplo con el 518 ya me tengo q poner 1 de sensi y le pongo los dpi's al tope y lo muevo 1 cm y da 7 vueltas el raton, pues imaginate con 2000 te dara pues (2000 * 7)/1600

sencilla regla de tres xD

JuShTo

Por favor necesito un dios que me diga que diferencia las 400 muestras por segundo a las 1600 por segundo xDDDDDDDDD

Muestras = dpis xDDDDDDDDDDDD

vavavavvavavava esos HEROES XD

pello

microsoft wheel mouse optical

Zur1A

Razer Diamonback PoW4!!!

PD: Es la caña (Bueno & Bonito XD)

Aguiluxo

Yo tengo el razer y el MX 518 y me kedo con el segundo.

Aphex

Raptor gaming M2 ownea a los horteras violetas de razer :P
http://www.raptor-gaming.com/raptor/raptorUK/Produkte/M2.htm

Zur1A

LOL! que raton mas ortero! XD

DuMbaS

Que feo lol

PD: No dsitingo entre 800 dpi y 2.000, eso si con ste ratone es la caña es iwal k el 518 de diseño pero con mas dpi y laser...

Zur1A

Mira i Flipa ...

http://ingame.de/ingameshop/images/product_images/info_images/155_3.jpg

iS pr0!

Aphex

#10 ¿hortero? pero tu has visto un razer? este no tiene pijaditas de luces.,es un raton y punto :P

Zur1A

#13 Dispongo de 1 Razer :D

Aguiluxo

mas tonto k tu slayer no creo.... el diamondback lo vendo subnormal ¬¬

Zur1A

#15 Cuanto? xD

PD: Gastaran mas en gastos de envio que en lo que vale :S

Aguiluxo

35 €

TaLyKe

mi logiteh g5 jijiji me costo bastante pero vale la pena os lo digo ;)

VirTu_YaGuaR

pos eso de la sensi, yo en windows pongo al razer una sensi de 1 y en css juego con 5.1 tol mundo me dice q soi raro antes q jugaba con un microsoft a 13...pufff

C

el dl anuncio de arriba la`pantalla xD

A

g1

ddtbatusay

Yo yevo r4zer diamonback y aunque me gusta se q estaria mas comodo con un simple mx 310 .

Demasiados dpis. Awp ni la uso ya. Pero para mangeras es lo mejor .

F

tengo mx518 ( ganao en la malagalanparty ^^ ) y el razer, y me keo con el segundo ....

pello

Tengo el microsoft wheel mouse (comprado en la tienda ^^ ) y ya lo había dixo en el post de arriba

dSk0p

Como un razer no hay NINGUNO! xDD
El diamondback va de perlas ...

Usuarios habituales