Mejores jugadores por equipos RLP2k8

ThAy

wizards: WikksS y Lares
redPeine: Aguila
overGame:Geck0
Frag Addict: MiMO
Lastshow: Narsil y Monja

^^ buena lan a todos

S

ai q destacar q talike se pasa colega
PD: el tirillo ese y el senekani maxo se pasan maxo

HaCka

el seneka ese no sera buenill0? jajaja
el t1ro se compra la nevera y la deja en la puerta yo me fui y se quedo con ella dragon fijo que se la llebo y le dijo a su madre que era parte del premio.. xD
cierto es que el TalikE se paso y eso que es de 1.6

-marcOs-

yo quiero fotos de t1ro :**

D

el puto amo el lares xDDD

KyZa

Yo creo que jugador revelación del torneo , TaLiKe .

pd : Los canaros dieron basto en LAN, xD

GaRRi

Wizards: wiks y talike
redPeine: Aguila
oG: Geck0
emoTive: dumbazo
Frag addict: MIMOSONCiN
Contact.RLP: PeGa
Dignition: ProbeTa
Lost Paradise: Elrond
windForce!: FigarO
ColdMind: TorPe
SkillZ: Battle, dn
belowzero: jokerhead
eUe: R3P1S0

Allubath

veo q existiamos para unos cuantos (mode ironia on)
jejeje

MaRoTo89

Wizards: talike
redPeine: Aguila
oG: Geck0
emoTive: dumbazo
Frag addict: MIMOSONCiN
Contact.RLP: warning
Dignition: ProbeTa
SinSeven: Lujuria
Lost Paradise: slasher
ESI2: AdIn
windForce!: FigarO
ColdMind: TorPe
6th.sense: unco
SkillZ: Battle
Lastshow: narsil
belowzero: pysiko
duginbullet: chunite

pd; el mejor el yaser k se pasa xd

pd: la M* magica tb mataba!! xD

HAlfGrAms

FVA y LaReS --> MVP xDDDD.

Los dos mejores del torneo sin duda.

Chechi

#40 es inethero y no da @lan.....

Sin asquito de lan que me salio xDDDDDDDDDD

pD: Fernan, en cuanto puedas sube las demos de Survival vs BelowZero y la de Survival vs Dodginbullets.... para algun partido que me hago mas de 10 frags me interesa tenerlo,.... xDDDDDDD

chunite

Wizards: LaReS
redPeine: Aguila
oG: Geck0
emoTive: dumb
Frag addict: MIMOSONCiN & Vulcan
Contact.RLP: PeGa
Dignition: ProbeTa
windForce!: FigarO
ColdMind: TorPe
6th.sense: GaTTo
SkillZ: Battle & dN
Lastshow: narsil
belowzero: JokerHead
duginbullet: Dark`1 & AmX
kmkz: demon
eveReady: Twin
Survival: Maroto

Se me olvidaba Mei xd

19MeI85

eveReady se enfrento si no recuerdo mal a 4 clanes creo, incluso en uno de ellos habia 30 espectadores (ojo q no digo que entraran a verles a ellos) y nadie tiene opinion ni les vio jugar? :S

HaCka

a los hermetikk esos les vio bastante gente jugar
pd?

J

es0s ahi

Kul

Aguila,JoSe,icewolf11,JeCkO,cristoFa que se queda hasta 2º en el cod puto amo xddddddd

M

Yo como fui con 3V y estaban pasotas pasotas y no pude sacar mi potencial lanero jajajaja recuerdo a driden en 6 ronda afk a las 3 de la mañana no entendia porque estaba afk me giro y lo veo sobando con los brazos cruzados JAJAJAJAJA contra redpeine sin risas que me heche durante todo el partido aparte de eso gente de puta madre en general dignition mazo de buena gente Narsil en REUS es dios xddddd Lastshow > ALL un saludo a cada uno que habeis hecho de esta lan una lan de puta madre. wYkSs enorme Survival tremendos en fin no acabaria nunca y claro el Twin que es un LANERO cojonudo jaja un abrazo a todos. (K)(K)(K)

-Charly-

ha sido divertido jugar al css xddd

eveReady: HiTTeR y Uscita
Lastshow: ALL
wizards: en general un ekipazo, pero por la final FVA y LareS
oG: vi muy duro a Geck0
eTv: dumbazo, menudo horror de awp y eagle xdd
wF: ThAy
Contact: wArNiNg o como sea
SkillZ: Kir0 Battle
survival: sk1ll y yaseR

7uroK

Milkan hizo basteza en larga mode AFK xD

GaTToO

W: talike
OG: Gecko
RedPeine: Icewolf
Skillz:Kiro
Frag-Addict: Mimosoncin
Lost paradise: Slasher
Emotive: Slim
eveReady: Uscita
Contact.RLP: PeGa
6th.mix: J-Black

Uscita

#48 pues ya sabes cuando te apetezca jugar. Go ts2 k lo tienes. xd

Buen torneo por cierto.

St3in3R

sk1ll de survival MVP del torneo... ;@@@@

El hacka ese es un payaso... ke no se digna ni a buscarme pa saludarme en la Reus ¬¬

Aguiluxo tirando de aim como siempre :)

-Charly-

jajajaj ok :D ty iwalmente :)

S

bueno buen torneo x la gente que se lo tomó bastante bien a pesar de las desquicias que ubieron xddd los apagones con aplausos es otra forma de ver algun error tecnico esq los 2 apagones q ubieron sabia q iva a pasar esq de repente veo 1 tio tocando cables ahi subio en 1 escalera con cara de preocupao y digo este no tiene ni puta idea ahora se cae o la lia y bum apagon JAJAJAJA
y na los horarios tubieron como el culo pero x culpa de lo de los servidores de la rcon de los cojones xd x lo demas no tubo mal

FliPe

Felicidades a mis ex compañeros, Dragoni por fin has ganado ee feo !!! xD , Un saludos Lares y FVA gg tios.

PeGa_

gran LAN ^!!

Yaser

Desde mi punto de vista, creo que el torneo a tenido un nivel bastante alto.

La presencia de Talike, creo que hizo que Wizards llegara a donde llegó, aunque el esfuerzo de los demas tambien dieron sus frutos.

oG, no vi ningun partido, asi que no puedo opinar mucho,

skillz se pasan, Musi repartio demasiado...aunque creo que se lo hicimos pasar un mal momento, fue una war interesante...xD

Lost paradise, podria decir que la war mas dura en mi etapa del css ( se que es corta...pero weno<.<) un partido muy duro, intenso, y preciosamente precioso..xD elrond...pfff BASTISIMO, si fuera inet pensaria k eres cheto...xD aunque slash tmb jugo muy bien.

Los demas, pues no me fije demasiado, pero supongo que tambien jugaron bien.

Lastima de los apagones, del partido vs Lost paradise, que faltando 2 rondas, tubieron apagon, y nos dejaron a 5k de pasta, esas 2 rondas habrian cambiado el partido...<.<

pos nada GG!

GaTToO

#56 discrepo

  • Los servers no eran muy buenos (pero las balas daban) y no los controlaba alguien que se dedicase solo a eso.

  • Lo de los apagones en mitad de la war..... enfin

  • el partido 6th.mix vs dignition:
    0-2casi3 para nosotros y de terro se le cae casualmente a uno la línea GL y se tiene que volver a empezar de nuevo.
    Te sientes estafado y además te ganan la ronda de pipas.
    Y a eso de la 4 ronda se pone el subnormal de la jaula a hacer el sorteo de no se que mierda y no se escuchaban ni los disparos (hubiera saltado la valla y le hubiera sacado la cabeza del cuerpo)
    Se le vuelve a caer la línea a otro y en el pause se cambia Kaito (tenia que hacer lo de la radio) por Uscita
    Nos ganan por 2 rondas el partido
    Yo me sentí timado y chuleado

  • debido a problemas con los servidores apagones y demás imprevistos se jugó asta tardísimo cosa que no favorece estar fresco para las wars

Por lo demás la gente muy maja y un autentico gustazo jugar con 5 ms tanto en el css como en el ts

Pd: me alegro mucho de que nos vendieses Dual se jugó mucho mejor sin ti gracias por no venir judas.

kaitoo

#58 ojo, que el GaTTo me dijo, yo creia que no ibas a matar nada, y yo WTF?!?!?! XD

la voz de momento = o peor.

3

#59
algo de razon tenia jajajajajaja
como va esa voz :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • x1lla
  • PeGa_
  • -Charly-
  • Uscita
  • HaCka
  • CsNarsil
  • HNo