mejores jugadores old school. vs mejores jugador

belloz

OldSchool : Musamban1,gargola,FlipiN,veNeNoZ,NeO1,drastik,Cr0n0s,zeLL,l0ganz,mrmans0n,PlataNiT0,
NewSchool : ni idea

DeM0Na

lo q diga el #18

P|aTaNiTo ownz all! como diria #20

RepLiKa

En mi opinión eu4ria no es un clan de old school precisamente. Que han pasado 2 años?
Es normal que haya gente q entienda old school cuando ellos empezaran a jugar, pero que no olviden que el CS no empezó en la 1.3 xD

para mi old son la gente de CACS UEI CTF DTZ .ES SALAMANDRE (no se si se escribía así) EPM (L) PET@S M.A. (por barrakuuuzzz xDD) BAZ y muchos más, algunos más conocidos que otros pero weno.

Todo tiempo pasado fue mejor :*

Por cierto llevo jugando desde que salio la beta 6.x y ya teniamos post de este tipo ^^

XchaN

ostias los .ES esos tb eran buenos buenos y no me acordaba...

LoBeZNoxXx

Que pasa que nadie se acuerda de zeLL o JuGaDoR? o de camperus levitate? y masterdan lo podriais poner mas en old y no poner tanto new en la old...

nanaky69

old: zELL mrmans0n Larousse Gargola Krizalid veNenoz inTe SiriuS ...

New: Namek dante r1bera budu Makalister smooth ...

E

old school Heaton potti cr0nos
new: todos los ke juegan del 2002 palante

Cartman20

lo que me parece mentira es ke en la OLD no pongáis a ningun ethernal de la talla del mítico Arconte, ExT etc etc

PD: me ekivoco el #30 ha dao en el clavo ... me dejaba a prEdAtoR, y a letto que cuando tabamos en el hispano y jugaba Clanbase era toda una noticia ^! to2 con letto xD!

RaDiuM

flapy lleva jugando trescientos mil años ( ahora no juega pero xk no puede ) y se lleva haciendo 23902349 frags desde entonces , solo que es eso no ha destacado hasta ahora .

Aun asi destacan los clanes mas que los jugadores , si deyf fuera clan_lol pese a que es muy bueno nadie lo tomaria por ello , no se si se me entiende weno saludos.

cASKU

nadie se acuerda de ethernal o ke ?

Cartman20

cASKU mira más arriba neng!

cASKU

jur solo nos hemos acordado de ethernal tu, yo y otro en la pagina 2 :S me parece muy fuerte xD

K

old school: AnDuNe, Djb0l0, quaker etc...

new school: brujah,poka, el-angel y xa q seguir nombrand si los conoceis todos

Cartman20

a mi lo ke me parece es ke llevamos mazo jugando a esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y tb ke aki pones ethernal o Arconte y el 80% estará en su casa O_O y no tienen ni idea XDDDDDDDDDDDD

o el audio k colgo tigoti en su dia de "djbolo hack todo lo anterior pero en un solo hack!" yo crei ke me moría xD haber si lo vuelven a poner x aki si alguien lo tiene ke lo suba a algún sitio pls XDDDDDDDDDDDd

Dr4cU

hold:andune djbolo muguruta zet0r quaker
new:poka lennon brujah cs_reto c4nt1nfl4s_pr0_3sp4c3

Nes

Old : CTF , UEI , SK.pr , CACs , NPi , Ns , @Rmi , RuR , i seguro ke me olvido de mas .

New : pos nose a kien poner pk llevo 1 año inactivo .

HEARTz

Old: MusambaN1 - devi - VeNenOz - zELL - Ale}{
New: DrastyK - milicua - HiMuRa - MrT^^ - FlipiN

K1nG

NiP antiwo vs eol

j0aZ

Neo_Z: yo creo ke antes ke DTZ vs x6tence sería CTF vs x6tence (CTF: flipin arrayate morfeo canario raider) lo unico que flipin estaría en los dos, aunque en vez de flipin podriamos meter a platanito.

Esos BBiGG Hunters que grandes con lover69 ^^

j0aZ

Oldschool. Quaker djb0l0 tezz andune charlis
Newschool. poka pokoto y todos los gth

Huk

la mayoria no teneis ni ide

pd: te cojia el viciado disparando con el control y lo veias

HEARTz

llevas razon 83. alguna gente eskuxa kienes fueron los amos como UEI (k yo por ejemplo no los conocí) Y toda esa gente k estaba en esos momentos y se hacne los entendios "algunos"...

jejej

j0aZ

#83

RomiR

#75 muy pero que muy buena,esos hay xDDD en lan "0"

D1SKMOD

#82

O los gth no llevan nada o esta mañana le metimos felpa con un mix :)

Riu

#87
los gth no jugamos por las mañanas :D y menos contra mixes...

#82
yo por lo menos llevo jugando a esto casi 6 años y soy de la old :>

a mi me gustaria aver visto algun NHV los primeros vs x6 por internet ke seguro ke les dejaban a 0.
o m-clan ke esos tambien daban lo suyo, solo recordar clanes como cacs,heat,.es,ctf,-=uei=- que era los que habia por aquel entonces...

RaVeN7

Old school: QkO, sutez, snotz, estin y goren
New school: alguno habrá.

Kairi

ethernal vs eu4ia, partidazo

Usuarios habituales

  • Arrayate
  • oveRz
  • KARMA
  • Cartman20
  • -Charly-
  • j0aZ
  • cASKU