Mejores y peores momentos en el Gaming.

hda

Mira como se jacta el JuShTo, ahí lo teneis :)

Congratz again ^^

C

muy chulo el videoblog

soBri

El mejor momento del Source fue la paliza que le dimos a los TOP1 en la Iberian CUP cuando todos nos daban por perdios, buhauhauhauha. Que wenos momentos!!! bajo mi mando nos retiramos invictos!

<3 sNk

J40

Me reitero en aquel gran momento ... :P

<3 sNk

soBri

Me acuerdo de los momentos que Aguiluxo decia por TS "lol sobrinacorZ! como cojones haces eso! eres el puto amo!" HAHahahaha. Y ahora mirar el xikitin! ahi tus huevos! :D

<3 sNk

hda

Sucede que todos vuestros "Mejores momentos", son unicamente logros puntuales en tal o cual campeonato (se vé, por tanto, que no existen malos momentos -hola?-).

Yo insisto. Los mejores momentos, todos aquellos en los que el disfrute con mi gente se hacía tangible. Las risas y el buen royo. La resolución de alguna ronda también.

glhf
hfhf
Respeto y Diversión

D

OLEEEEEE

krovLJ

jushto cabeza =$

Twin

#16 ese video lo quite pq la comunidad da asco, la gente q estuvo ahi no necesita verlo de nuevo, lo vivio :)

peor momento: ver como nos apalizaban en la euskal '07
mejor momento: una semana despues, jugar con lrd, lares, granota y morta :) y quedar primero contra wizards :P

fuNN

esto, sin duda no tiene precio

http://www.youtube.com/watch?v=1EJXTh4HMAE

pd: que hago yo en este foro???

LeprechauN1

Lo mejor la gente que conoces, las risas en ts2, lanes, etc... La seriedad al jugar, el intentar ganar es un momento bastante guapo tambien, pero vamos como la gente que conoces jugando y sobre todo la que conoces durante mucho tiempo, lo mejor!

Lo peor, la envidia, no me gustaria explallarme explicando esto lo resumo en:

Le ganas a un/unos pr0s de palo y solo saben decir "eres cheto", "vete a una LAN" y cito textualmente de un caso particular "cuando jeugues sin cheats me llamas nota". Esto es lo peor del css, si alguien te gana deberias felicitarlo no tocar los cojones...

Simplemente aprovecho, para decir a toda esa gente que no son pocos que la unica diferencia en muchos casos entre Inet y LAN es que en LAN pueden comersela al "cheto".

Salu2!

malakaton

Pero si tu siempre as llevado kakita lepre XD

Es broma ;*

Mejores momentos? no sé cuando pegas alguna palicilla a alguno que te toma por paquillo jaja xD

Peores? las vendidas del Aguila JAjajajjaja (TK) xD

PD: Yo tmb soy vivora, y me aburro en el curro ;^) xD

Aguiluxo

puto sumirria XDD

MaRoTo89

#42 jaja me acuerdo de esa frase xD 16 1 fue creo xd

TaLyKe

Lo mejor ? la gente q no juega ya y conoci

Lo peor ? la gente q aun sigue jugando

LeprechauN1

#45

Correcto jeajeajeaj

wh1sky

#30
+1

RhiNo-

Lo mejor.. algunas personas q aunq esto sea INET pues se puede decir q valen la pena

Lo peor... Los llorones y mira q no son pocos

_VassiLi_

Los mejores momentos, eran las innumerables wars de CRS (michi, denz1l, vassili, yomismo, destroyer, etc) VS Cstrikers (Trodi, narsil, on3k, susiria, etc... ) en Dust... hace ya 3 años xDDD

El peor hoy, me conecto a steam casi 3 meses despues y me falta la lista de contactos casi entera xD

Pyrox

Sin cstrikers !

ice_wolf

Lo mejor... todas las lanes que he ido con mis niños y la cantidad de gente que hemos conocido...

justho caya pakete (L)

JuShTo

brrrrrr vuelveeeeeeee a casa werbeeeeeeeee...

Pero ganar mola maz ice, q yo mucho sin ganar na tio pesao xDD!

(k)

asdfg213

Los mejores momentos sin duda todos en Internet.

LinkinMark

Los mejores momentos del Counter son cuando estas en el Servidor de los Pichas Bravas 32/32 , y ves como al llevar 10segundos vivo te llegan 15 granadas para tu boca

Sinso

Mejores momentos muchos, sobre todo el par de lanes.

Peor momento tener que dercirle a Ukidato que no teniamos demo de la final del 1er torneo templarios por pensar que lo de grabar demo en blank-tv funcionaba :s (y algun 0-16 xdd)

asdfg213

#56 Mientes, los mejores momentos sin duda en Internet.

SiuL-

Sin troll

B

#57

no miente, dice lo que el piensa y tal

HaCkerinhO

Mi mejor momento hace unas semanas en la Campus party , ver en persona con los que juego por INET , buena gente casi todos :D

Mi peor momento pues hace unas semanas en la Campus party , cuando ves a la gente que te chulea por internet , te insultan y lo unico que ago es reirme por que por un juego no merece la pena :)

PD: No es por el problema que tuve con oG que quede claro xD

Usuarios habituales