Mejores servers de CS:Source

Kaneas

Me gustaria saber cuales son para vosotros los mejores servidores de CS:Source del momento españoles o no, pero donde haya realmente un buen ping ;)

Por ahora yo estoy jugando en uno de un clan llamado "Killing Lamers", pero me parecen un poco .. tontitos.. :D

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

PD: Si podeis adjuntar IP thx.

xiguI

cada uno t dira el suyo...

ah no soz q aki no hay publikeros

sigue buskando

Rad1kaL

dm de PDB, dm de aTTax, dm de fnatic.

y el mio, ke no tengo

JoSe2K

los celerys

Kaneas

Sin IP`S?

Y que mas dan que no sean publicos? Por MP me mandais la IP y entro a darme una vuelta ;)

Un saludo.

Jareth

Kaneas esta prohibido el spam de servidores publicos.

Tienes a tu disposicion la herramiento de steam para encontrar servidores tanto españoles como extranjeros.

Sino, puedes usar programas externos como The All Seeing Eye para encontrar servidores.

Un saludo.

2Brian

se q es spam indirecto jareth xdd pero por echar una mano al compadre...

Kaneas ********************** (te busca servers especificos de varios juegos)

suerte y q se joda el viento :)=

Unr3al

Yo juego en el PAS_SG, son buena gente...

Kaneas

Bueno... gracias por la información chicos... (y a #7 ;) )y como hay acceso a los "privados"? ;)

Un saludo y gracias de nuevo.

GaaRa90

#9 hombre logicamente los "privados" son para que no entre la gente...de ahi el nombre. de todas maneras si te haces con la pass de dixo server pueds entrar con la password.

ivanone

di k si Unr3al aznos publi....xDD
<3 j4bug0^

Unr3al

#10, que gracia me ha hecho ese comentario xDDDD, está claro que si tienes la pass de un privado puedes entrar...

#11, me debes 10€ x el SPAM :___D

jo1nter

la pass de los privados suele pcw , lol , 5on5 , pcw33 ,etc... tb puedes entrar xD

Jareth

Para acceder a mensajeria privada de la web, solo tienes que pinchar al lado de Perfil, arriba a la derecha.

Si quereis mandarle alguna web, hacerlo por mensaje privado.

Saludos.

Kaneas

Gracias a todos por vuestras respuestas, y gracias a #7 por esa direccion web... porque me ha llevado a la direc de varios publis bastante buenos que no me salian en la lista de servidores del propio juego ;)
Ah, y gracias por tb por la info unr3al ;)

Un saludo.

EipoX

uno que tengo como maximo 18 slots, y que aya gente y admins agradables...y que no te echen por rabietas, uno de mis favoritos es el de LSK, que de vez en cuando ponen un Gun Game que es muy divertido jugar con armas que no son aks y m4 y awps o eagles

jonhy_walker

el mio sin duda :D

Kaneas

De que va eso de Gun Game, es un MOD? o es un deathmatch?

;)

Gracias!

jonhy_walker

si, el gun game es un mod k segun vas matando vas adkiriendo nuevas armas, empiezas por usp, y acabas por muyo, he u otros, depende.

EipoX

deberian de poner la flash

jonhy_walker

jajajja, matar con flash, sip :P

Debyr

En el Gun Game (GG) empiezas con Glock no con USP :P

Kaneas

Pero el muyo no es peor que una pipa? xD o es que tienes +300 de amor? ;)

CrS-

Yo cuando he jugado empezaba con pipa,cuando llegabas a la 5-1 después te tocaba glock,he y por último muyar,creo que era asi o primero muyar y luego glock.

Salu2

D

DM PdB

-MakeA

te vas a encontrar la misma ... q en la 1.6, sin ir mas lejos un tal &#1084;llc™| L&#970;&#1103;&#970;&#1179;&#934;&#966; (si, se q no se entiende) me acaba de banear de su servidor xq al iniciar la ronda rusheó por medio en dust2 y lo mate... segun el estaba campeando en base xD

Desde hace 5 años q no jugaba al cs, m da x comprar el source y como q ha cambiado un poco el ambiente xD

L

letras publiqueras/megredies en los nicks powaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Debyr
  • jonhy_walker
  • EipoX
  • Jareth
  • Unr3al
  • JoSe2K