Mejores STREAMS Españoles?

B

81 viewers anda el Wolfang hoy lol

1 respuesta
DjDeeivid

#121 he entrado y veo que en el chat le dicen que es un estafador por no se que de una donacion para una silla o algo asi alguno que lo siga sabe algo?

2 respuestas
AeRoS

#122 me imagino que será que antes tenía puesto la barrita para llegar a x € para una silla gaming, ha llegado y sigue sin silla XD

B

#122 le dieron 160€ o asi para que se pillase la silla y sigue sin comprarsela nose que habra hecho xD

pol2812

Le donaron 160 paveles pa una silla gaming, pero en esos momentos el era streamer de over_gaming, entonces le dijeron, eh que te regalamos nosotros la silla y algunos periféricos(a mediados de noviembre) y dijo de puta madre, se gasto la pasta que le habían donado en otras cosas personales( ni idea del que, se habla de gambas para navidad) y over_gaming no le mando ni la silla ni nada, entonces se ríen de que aun no tiene silla y le preguntan donde esta

2 respuestas
DjDeeivid

#125 Jajajajaa, tampoco tiene mucho sentido que overgaming mande cosas a un streamer que ni siqueira tiene el partner nose.. jajaja para la edad qe tiene se la han metido doblada

x1gorzz

"se gasto la pasta que le habían donado en otras cosas personales( ni idea del que, se habla de gambas para navidad)"

JAJAJAJ 10/10

1 respuesta
B

#125 #127 jajajajaj vamos que la pasta ha volado y ahora hasta que no tenga 200 euros para pillarsela nanai....

1 respuesta
pol2812

#128 No hay huevos a hacer otro donation goal xxxd

B

Madre mía que triste, encima se pondría hasta la bola de gambas.

madfox19

Yo es que no entiendo a la gente que dona dinero a un desconocido y encima de ser un paquetazo jugando, le sobra la pasta a la gente por lo que veo..

B

yo no he donado a nadie pasta ni me he suscrito xD y llevo 3 años en twitch

2 respuestas
madfox19

#132 eso es otra las subscripciónes, la gente pagando un dinero mensualmente a un tío para verlo jugar, cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero yo no entender..

1 1 respuesta
LoTioN

#133 Eso es muy típico en la mentalidad española, al final estas teniendo un detalle con una persona que te esta dando no se, 15 horas por decir un numero, de contenido/entretenimiento cada semana. Que luego bien que "pagamos" 20€ por ver 1 partido a la semana del Madrid/Barsa.

Y no hablo del tipo que se habla en esta pagina, ese no se merece ni la hora, pero hay mucha gente que le mete muchas horas, currándose contenido y demás e igual merecen mas valoración, que hay mucha gente que lo pasa mal y esta gente le sirve de distracción aunque no lo creas.

Yo jamas he donado, pero entiendo que algunas personas con una mentalidad mas generosa lo hagan, no hablo de dar 2k€ of course.

5 2 respuestas
madfox19

#134 te entiendo perfectamente y llevas toda la razón, pero donarle a un tío que no veo que haga mucho por currarse su stream y últimamente lo poco que lo veo no para de ragear y encima es malísimo pues no lo entiendo..xD

1
B

A mi me joderia donar pasta a un tio para supuestamente un "objetivo" y que ese objetivo no llegue despues de 2 meses xD

pol2812

Tampoco descartamos que lo gastase en contratar profesionales del boosteo :clint:

brul_shuffle

#132 estabas suscrito a flipin, no mientas :psyduck:

1 respuesta
B

#138 nunca he tenido suscripcion a nadie

GrAnRA

#30 Un dia vino mi novia a casa y le dije que le mandara un saludo. Se quedó loca jajaja

Wolfan es una institución en el cs go. Yo siempre me lo paso increíble viendolo. Lo que mas me mata es su combo de tec y mp7, pero al fin y al cabo juega para pasarselo bien, mucha gente eso no lo entiende

kekoO

Nose si habeis hablado de el, pero el NAVAA este https://www.twitch.tv/navaaaaa esta muuuuy colgado! jaja eso si me parto la polla con el

1 1 respuesta
A

#134 gracias por tu comentario. De lo más cuerdo que he leído por mv en general

1
Siriomad

#141 Un fiera el Navitaa

DjDeeivid

A mi me parece bien estar suscrito a un pavo si lo ves a diario y te da entretenimiento porque no? Con los anuncios no ganan una mierda porque todo el mundo tiene adblock, con lo que se gana pasta es con las suscripciones que te dan la mitad 2.5€

1
porroponpom

Y el wolfang este con las 7000h de qué vive? Porque ya tiene una edad el hombre para pedir 200e para una silla y gastárselos en gambas, que personaje. No le dará con la jubilación... :psyduck:

1 respuesta
pol2812

#145 "solo" tiene 47 añazos aun que aparente 80

9 días después
B

Si os aburris y quereis pasarlo bien pasaros por aqui https://www.twitch.tv/tense1983 que os echais unas risas con las partidas y los rageos jajajajaja

1 respuesta
Pantrol

#147

¿Con musica del barrio ahora mismo?
No gracias

1 comentario moderado
LICI

#149 explícanos por que, es por que sales jugando tu?

1 respuesta

Usuarios habituales