members search 1.5

Kimi

Tenemos un clan de 1.5 y buscamos gente. Todo aquel interesado debe enviar un mensaje PRIVADO A kimi (osea yo xD).

1- La 1.5 aun esta viva.
2- La 1.5 no solo la juegan lamers.
3- La 1.6 apesta

S

1.5 esta muerta
1.5 solo juegan lamers
1.6 es muxo mejor por ago es la oficial :P
gL con tu clan

w4nx1

1.5 esta muerta <-- eso es lo k tu crees caxo leim, algun dia pasate a ver la cantidad de peña k la juega antes de hablar

1.5 solo juegan lammers <-- no, tu ya te has mudao a la 1.6, ahora los lammers estan ahi

1.6 es mejor <-- sobre gustos no hay nada escrito, pero lo dudo

Kimi

Te doy la razon #3 como es evidente. Pero lo que mas fastidia de la 1.6 es que la estan cambiando y actualizando todo el puto dia en vez de hacer algo definitivo. Y en 1.6 hay lamers a patadas porque haces dos mochas o algo asi en un publico y Kick & ban. En la 1.5 no es asi. Me han baneado alguna vez pero por hacer el gilipoyas no te lo niego. Y el CD con la 1.6 es un PUTO COLADERO DE CHETOS.

Tu juega y diviertete que io hare lo mismo.

S

#3 y #4 enk mundo vives?

Dark_Lord

Lee la noticia q han puesto hoy, finales de verano FINAL DEL WON, 1.5 a la basura!!!

Kimi

Hay 1.5 para STEAM eh listillo. Tengo el link por aqui...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828811244

WON nunca desaparecera porque ya desaparecio.

¿Nunca os disteis cuenta? Ahora ia no hay WONid , solo STEAMid. Porque? Porque aun juega la polla de gente , porque aun se venden servers....

Porque es un juego mas! joer! valla discusion tonta. Me gusta y juego , te gusta la 1.6 y la vicias! que tiene de malo? o solo es meter baza...

Er_ToNy

toy con #5 1.5 muerta.

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • Kimi
  • Dark_Lord
  • SoY_perrY
  • w4nx1