menos actividad

D

No notais menos actividad en este foro que la que habia antes?

FiLDe

la gente evoluciona y se pasa al source :P

borjiuS

la gente no es tan estupida y deja de postear mierda? ojala xD

ProTeR

la gente emprende su vida ..... xd

z1kmu

Es porque yo he estado lejos mucho tiempo y mas que lo voya estar.

aHv-1

Es porque la gente se aburre de tanta gilipollez y de tanta MV y envia esto a tomar x culete XD

StarZ

la vida sigue....

davinho

alza tuuu cerveza, brinda x la libertidad ALLALALAlalALALALALALLALAALALA tiiitii tiiiii titiit titiit ititititi

Joey

Posiblemente es porque la gente deja de postear estupideces, cosa que me alegro, y ya mismo se acercan las evaluaciones, y supongo que a parte de la gente que frecuenta este foro le interesa tenerla bien :P

D

creo que es por culpa el source, que ahora la gente que empieza a jugar al ver el source dice WOW que graficos. Y se vician al source sin saber que su jugabilidad es pesima y es una puta mierda xd

DanGeRouS

quien se apunta a animar el foro?

D

j3

LolarzZ

puntossuspensivos

RyaNxXxX

hay menos actividad xq la gente juega el pes5 :P

Atheist

Si se dejan de ver posts ak-colt cada 2 dias, y cosas por el estilo, pues que haya menos actividad. Total, la mayoria son una pallasada...

D

tambien creo que los admines/colaboradores/etc. son unos bordes y hacen que se pire people

seifer_

lol, no se el source? pSe..creo que tampoco será por eso.
Creo que la gente comprende que no debe postear tanta mierda, peró no se lo que tu dices....creo que la gente no es tonta y sabe que es mejor la 1.6.

M

los chavalines sacn malas notas x haber estado aqui y les quitan el pc xD

W

sera pk los bans dan resultado

PHOBOS

viendo algunos comentarios creo ke keda demostrado ke pq la gente no escribe tonterias no es....
yo opino ke simplemente es pq son 8 añazos de juego mas o menos........
por muxo source ke aya, el CS ta kedandose un poco carca.
siempre ke le preguntes a alguien, conoces el CS??? muxas veces te dicen, ahh si a ese jugaba yo ace un par de años....

Miminh0

Yo simplemente pienso ke mucha gente, ha akabado kansado ya de la misma mierda siempre, de los mismos mete mierda, y de no poder ni postear por falta de alguna respuesta coherente y respetuosa a sus dudas. :)

Cartman20

#3 #10 #17 #21 #22 por lo menos en cada post aparece 1 vez la palabra mierda

Quieras ke no este post siempre es un poco asqueroso, xa uno novato ke venga lo único ke va a sacar claro es ke debe de haber muxa mierda en este juego, (y no somos actores de teatro deseándonos suerte).

Debería llamarse Estercolero 1.6, la culpa de que aparezca tanta mierda ahora mismo la tenemos 5 personas.

_BusH_

bueno.. nos hacemos unas pajillas?

lechugita

la gente se muere

D

#23 ahora no vendra 1 admin y te editara el mensaje como me hicieron en mi post #12 tranquilo.

SiRo

a la calle

StarZ

nos rebelamos ?

LolarzZ

Kemamos un par de contenedores?

Mc_KaNaN

Hemos aprendido a vivir sin MV?? :D

D

Si, estube 1 mes y algo mas con BAN y fue facil de superar.

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • Mc_KaNaN
  • LolarzZ
  • StarZ
  • Wicker
  • RyaNxXxX
  • FiLDe