Mensaje de CHEAT MENU :S

M3nPh1S

Wenas, a lo mejro lo ke voy a preguntar es una lamerada o algo pero en fins.. me estoy rayando....

Haber tengo el Showscores en la tecla inicio... siempre lo he tenido.. desde la 1.5, pero al entrar hoy en un server de Xy0n servers esos... pos al pulsarlo me sale I'm CHEAT ALERT USING CHEAT MENU... y weno... pos puse el bind... bind home "+showscores" y me salia bien pero al empezar una nueva ronda... se volvia a poner eso...

Yo pasaría del tema pero es ke me han baneao de 2 servers... por la cosa esa.. xke nisikiera taba matando... mate a 1 en 4 rondas... (soy un pkte.. lo se...) Como puedo kitar la cosa esa xke no llevo chetos.. es mas.. no tngo CFG... pero en fins..

HELP ?!?!

LzO

kitate los chetos, como q no tienes config? j0az sin fe0

KaTaWn

Ya mo joderia... :(

Lo siento, yo no conozco la solucion, espero que alguien te puda ayudar...
Sino la solucion seria reinstalar, y si persiste formatear...

son1kIN

Eso es VAC2 que al actualizar ha puesto eso en todas las configs de los usuarios de STEAM, dado que inicio es una tecla default para activar un programa externo, y si alguien intenta activarlos sale ese mensaje.. hay gente que tiene menu de compra ahi y le ssale ese mensaje sin tener nada que ver, pero vamos, no es mas que un bind de SAY.

Saludos

M3nPh1S

si pero es ke la verdá... es la tecla mas facil ke tengo pa'jugar y cambiarla es una mierda... uanque kite la porkería del say... se vuelve a poner :S

Despué me dicen lammer a mi pero exar a alguien por eso.. o peor aun.. banearlo... me parece una tonteria... en fins.. me joderé y tendré ke usar otra tecla..

Es solo esa tecla??? o alguna mas ke no se pueda usar especialmente? Mis controles son las flechas.. ( es q soy zurdo y tengo poco espacio :S )

StarZ

y otro mas.

MaKYYY

illo capullo eso se kita poniendo en consola... mmm unbind inicio ;)

DjViKtoR

que pesao ta el tonto que descubre que tiene eso en la config y luego ta el tipico inculto que no sabe de que habla que pone "quitate la mierda" "no uses chetos" enterarode que hablais y luego opinais de loq ue es...

este post ya lo han abierto mas de 5 personas distintas,q ue pasa que habra que pedirle a un moderador que os haga un thread?

venga a dormila plz!

P.D: pon un bind como dijo uno de por arriba

M3nPh1S

Haber... no tngo cfg... así ke si encima me exan por algo ke tiene el cs.. deputa madre ,,,

weno pos si lo lee el carajote ke me baneó... ME CAGO EN TPM! :D

Thanks

Kokkoz

eso es del VAC2, algunos chetos usan la tecla home (inicio), y el VAC2 lo k ace es añadirte a tu .cfg (k por cierto, tienes k tener por cojones) un "say.... " k es el k t sale, yo tenia con un alias y al final tuve k acer un bind directamente en esa tecla, ya no me sale el mensaje.
con lo tuyo no se solucionarlo.

PD: ay un FAQ o "articulo" dnd sto t lo explican mucho mejor k yo.

M

que tonterias decis, vac2 no hace eso ¬¬
pruebalo tu mismo antes de decir náh, ponte un cheat y pulsa cualquiera d los botones ( supr, fin, inicio, insert )
y no te dice náh, y no tiene k ser cn un cheat directamente en CS pulsalos.

¬¬ en fin.. chavales que no saben que hablan muxo

DjViKtoR

Mas que nada como puedes decir que el VAC2 te añade eso JAJAJJA si te añadiese eso te banearia tio, piensa un poko :S porque si te añade eso es qu ete ha detectado algo y si ha detectado algo te banea :S

MIRAR EL "Investigador" LO EXPLICÓ MUY BIEN ASI QUE NO HAY MAS QUE HABLAR. BUSCAIS SU POST Y ALE (K)

P.D: Buscando un ratillo el link lo he encontrado, pero lo mas sorprendente es que el post #40 de ese link ha sido eliminado magicamente y no se porque ni por quien :S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895427&pagina=1

Investigador lo explicaba pk el era admin de "portalcheto" y explico como funcionaba eso :S del "ALERT............."

-

hazte un favor y no lo pòngas en el f12

M4RC

otra solucion al tema es poner la cfg en solo lectura... se te modificara igual pero almenos no se guardara cuando cierres, y al entrar en otro servidor ya no te saldra...
en fin, no se porque ponen esas mierdas en los servidores, cualquier tecla del teclado puede activar o desactivar cualquier programa externo.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • DjViKtoR
  • mccd
  • Kokkoz
  • M3nPh1S
  • MaKYYY
  • LzO