mensaje pases de invitado

-Sore-

buenas, llevo con el steam abierto unos dias no e comprado nada ni e tocado nada ni se a abierto mi cuenta desde otro pc (lo sabria porq steam te avisa y tienes q volver a conectarte)

aora mismo de repente me a saltado esta ventana

no se muy bien q quiere decir porq no e comprado ese juego es imposible asiq no se si es como una demo q me mandan o una version limitada para compartir nose

me voi a donde me dice juegos gestor y sale esto

aver si alguno sabe q pasa o si a alguien mas le a salido este mensaje asi de repente

saludos

DeFiNiTioN

Un amigo te ha invitado a que pruebes ese juego durante unos días.

-Sore-

e preguntado y nadie de mi lista dice q me a invitado bueno a todos no e preguntado porq ai algunos q no se conectan desde hace años

solo te puede invitar alguien q te tenga en su lista d amigos ? porq si es asi o alguien miente o aqui pasa algo

no se puede ver si as comprado algo ? supongo q tiene q aver algun apartado para ver las transaciones y comprar q as echo con tu cuenta porfavor aver si alguien me dice como ver sto

saludos

BkP-

vaya conspiración de valve para q nos pasemos al source

j0asjasj0asja0jas0jas

B

te han regalado pases de invitado para darselos a tus amigos y puedan probar CS:S durante 3 dias.

-Sore-

descartado q me aya invitado un amigo porq me tendria q llegar un mail a mi correo para aceptar y vincular el pase a mi cuenta
¿Qué verá mi amigo si le envío un pase de invitado?
Cuando envíe un pase de invitado a la dirección de correo electrónico de sus amigos, recibirán un correo electrónico con información de cómo instalar Steam y un enlace en el que hacer clic para poder aceptar el pase de invitado y vincularlo a su cuenta

estoi leyendo aqui http://supportwiki.steampowered.com/es/Guest_Passes_Guide

¿Cómo puedo conseguir pases de invitado para enviar?
Conseguirá pases de invitado adquiriendo ciertos juegos que admiten los pases. Valve está lanzando actualmente pases de invitado como una invitación limitada sólo beta. Puede ser contactado por Valve e invitado a participar en esta beta. Después de que el periodo de beta finalice, los pases de invitado se ofrecerán a mayor escala.

lo q ami me a llegado es como si ubiera comprado el juego pero insisto eso es imposible

a ver si alguien puede decirme el apartado d tu cuenta steam donde ver q as comprado y q cosas as echo con ella

saludos

NosFeR_

#6 ahí pone que valve se pondrá en contacto contigo, no que se vaya a poner por e-mail ni mucho menos. Tan difícil no es, no sé... :/

-Sore-

bueno acabo de mirar y me sale q tengo una participacion

no se q es steam client candidate pero bueno doi por echo q el pase d invitado me a llegado d valve?

d todos modos sigo queriendo saber el apartado d steam dnde ver las transaciones q as echo cn tu cuenta para star mas seguro

E

ami tambien me a pasado eso xd

NosFeR_

Por el amor de Dios... qué transacciones ni qué leches? qué más da de dónde venga el pase? nadie va a poder usar el programa steam para enviarte una invitación supermaligna para intentar robarte tu super cuenta, es una invitación y punto, porque la aceptes no va a explotar tu ordenador ni van a violar a tu hermana, estate tranquilo.

DeFiNiTioN

Lol xD. Misterio resuelto.

r0blizo

ecuxa a #10, no tiene mas misterio, yo q se te gustará muxo CSI y expediente X, pero esto está un poco lejos de todo eso. No son nada más que invitaciónes (no bombas) y simplemente utilizalas tanto si es para amigos como si es para tí.

calaveradelc

yo tambien lo tengo, supongo que los daran aleatoriamente, alguien lo quiere? xD

B

lo tiene todo el mundo...

Usuarios habituales