Mensaje tela de raro al querer ver una demo

B

Pues bien, hace tiempo que intento ver demos, para ver posis, o simplemente, como juegan y tal, y siempre cuando la he cargado en consola (Playdemo nombredelademo + intro) se queda cargando pero se me sale al escritorio y me aparece este mensaje:

http://img523.imageshack.us/img523/672/problemdemoee6.png

Hace tiempo solo me pasaba con algunas demos, pero ahora, es que es con cualquiera que pongo, y ya me empieza a reventar...

Busqué en google, pero ni puta, me salen páginas en idiomas raritos y vamos, que por google nádená.

A ver si algún iluminado tiene la respuesta.

Un saludo y gracias ;)

Gelr4m

Intenta reinstalar el steam por completo. ¿Qué pc tienes?.

B

Lo de reinstalar Steam no lo he probado, como mucho lo que reinstalé es el CSS y no dió resultado.

El pc es:

Procesador: Intel pentium 4 CPU 2.66 GHz
Memoria RAM: 512
Placa base: Nec computers International SiS651
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce MX 4000

Si hay q reinstalar Steam, se reinstala. Pero a que puede ser debido el fallo ese? o_O

Twin

mira, vas al google y busca como iniciar el css en directx 7 o en 6

por cierto, me gusta el chipset de tu placa xD

D

A mi tambien me pasa,tengo el pc practicamente iwal k el tuyo.Lo k te aconsejo es,k cuando abras el counter,en vez de ponerte a ver la demo del tiron,crees una partida(sea el mapa k sea,da lo mismo)y cuando ya la tengas creada y te pegues unos paseos,ejecuta la demo sin salir de la partida.A mi me da el mismo error k a ti,y haciendo eso me deja verlas sin ningun problema.

Saludos

LoRD_Sh4D0W

asi, pa cargar el map antes de la dem no?! juas! XDDDD qe ridiculez.

ENGINE ERROR.

Si no ejecutas la dem en un dx inferior no creo qe puedas verla y si lo consigues sera suerte y a fps_max 1

pon en la lina de lanzamiento "-dxlevel 70" (sin las comillas);

Suerte.

Usuarios habituales