Mentalidad de las personas jugando al cs...

Fec3

montaos un clan #1 y #2 y g0

Ripp3r

Yo estoi baneado de como 15 server españalos y deci dedicarm a los server Franceses y Portu tipo Fraglider y esos van mejores alguno y la gente no llora... pasaros a los guiris...ademas ai gente mejor muxas veces

LimS

#28 , no se el nombre del que me ha baneado , solo se , que llevaba un 34-7 , y un tal $p3ctuM estaba todo el rato , " cheto de mierda no se que " y encima que para una vez que no me pico y le insulto van y me echan ... no lo entiendo .

PD : #31 , Tengo clan , pero tb apetece fragguear un poco en publics.

PD 2: Montate tu uno :)

borjiuSCs

q mas da si van a acer lo k les salga de la polla y ni se os ocurra poneros . @ o 1337 de nombre xq ... ban al 2 min

fer

eh yo creo que si eh

J

tambien teneis k entender k muxa gente juega solo para pasar un buen rato y exarse unas risas, no creo k les haga gracia k venga un tio weno y les bree.

capitnmagico

es una putada k te exen, pero como ya han dixo ellos han pagado el server y echan ala gente que quieren y por las razones que quieren, como si te banean porque no les gusta tu nick

-

jo tio 34-7 k bueno eres

M

Pos la verdad es que si, con que uno sea bueno y a lo mejor de una mocha falsa ya eres cheto y puaf... nu me gusta ablar del tema.

Yo deje de jugar en publis hace tiempo, ahora juego sobre todo en server privis, me meto en cs_reto y busko partis

DeFiNiTioN

Para algo están los bots :D.

KiLLeRCiNo

Simplemente <3 OniXya. Si les esperas en medio de inferno siendo poli te hechan por campear, si matas 3 seguidos eres cheto, si les trameas eres campero, solo puedes hacer un rush x cualquier lado y dejarte matar porque si das mocha tienes aimbot!! gL hF.

Pero yo no me quejo, cada 1 hace lo que quiera con su server, pero aun asi son gente tonta.

toxico_O

que guay no ? sois todos leets en publicos, corred y dadle ip a x6 y echais partidos en publicos.

DrDr3

yo toy en Onyxia aoramism llevo un 9-1 y no me dicen nada :l

IMAGINATION

cuanto PrO suelto.... ayer entro en un server publico y me encuentro con 3 chetos... xD y lo peor era q te llamaban lamer,pkt y decian k no k no llevo nada... q pensaran q uno es tonto?? :S

el_fonti

lims esk tu bastidad impone!!!:P

hoot

A mi me parece patetico q escribais para estas cosas, pero en fin... No somos los unicos a los que han baneado de un server publico y privado por jugar bien, simplemente has de joderte, ya que ellos pagan y ellos quieren jugar, no importa la excusa que te pongan, son pacos y si les matas, no juegan... Luego solucion facil, sencilla y para toda la familia. BAN

gAdrev

La verdad, si bien tienen razon todos los que continuamente repiten lo de los públicos, noto más bien que disfrutan diciendo una y otra vez "me han baneado de X server"
Es algo normal, no por ello cada vez que te llevas un ban hay que venir triunfal diciendo "me han baneado de no sé dónde". Tal vez alguna vez realmente sea por cabreo pero da la impresión que a mucha gente más que molestarle les gusta y les resulta una especie de logro personal.

D

PERO OMG SOIS B A S S S S T I S I M O S

StarZ

son malotes.

Gasolina

A mí me han baneado bastante a lo largo de mis añitos en el cs, pero la verdad que paso, me piro a otro server y punto. A mí aunque me gusten los partidos me lo suelo pasar mejor en publics, fuera compromiso, fuera tensiones, fuera todo.

Tampoco voy a dejar de divertirme por 2 pelaos que te llaman cheto o te banean sin motivo, como "la escopeta es para cazar BAN", que te baneen por usar la escopeta y matar a un par xdddddddddddd

Barbogz

Yo soy malisimo y tambien me banearon de ITC asi que...

belegar

ajaja las tias d onyxia esas sn la polla ievava un 50 6 o asi con awp i me kikean xq decian q era pesao.. tu t cres? xDDD total era la trapis creo i otra van d algo nose i les faltan los dos brazos encima me preguntavan q sillevava cheats... con toa la buena fe... io ske aluzino con stas d verda.. xD

C

El problema es que hay mucho cheater suelto, y muchisima gente con wallhack, entonces saber distinguir de alguien que juega bien de un cheto es jodido si el otro sabe usar wallhack.

Inet es asi y valve también que no hace nada en años de juego para evitar cheats... Quizás lo consientan, porque cheats es un modo para que la gente que empiece a jugar al cs o los más pqts no dejen de jugar.

Pero vamos siempre es la misma put historia, puto valve.

DjViKtoR

DA ASCO EL CS PORQUE POR CULPA DE LOS CHETOS, LOS QUE NO USAMOS NOS ACUSAN SI MATAS YA MUCHO :s

EN EL SERVER "TORO (CDON)" ECHANA LA GENTE POR TAR 1º O POR MATAR MUCHO :s EN FIN DONDE IREMOS APARAR!

Hybrid

Simplemente #17 y #27 . Mas claro que esos 2 comentarios creo que ni el agua. Yo hace tiempo que deje de jugar aqui , mas que nada por la gente que juega y la calidad de los servers en cuanto a conexion o maquinas sobre todo. Si teneis ADSL os recomiendo que jugueis en UK. Hablan en ingles asi que si no sabeis nada ( que va siendo hora campeones ) pues vais aprendiendo algo ( sobre todo insultos xD ) , ale , a abrir el eye y poner Europe>UK :_D

Cartman20

y yo ke creía ke lo de ONYXIA era yo solo o algo j0aj0aja0ja0ja0ja0ja0a

no se como sea vuestro caso pero yo me gano mas banes en "2on2" (ke me imagino ke con el tiempo kitan xk he jugao varias veces en el mismo server) ke jugando en servers públicos

mi CASO CON ONYXIA fue el ke os gustaría a muxos:

... situación toy en ciber en lan con unos colegas ...
colega 1: "ya tengo 5on5" ...
yo: okis ip y pass
yo: ola? estoy baneado de ese server, pero colega 1 kienen son? joder las onyxia esas dile ke me kien el ban anda, ke me banearon ayer sin razón cuando lo tenían en modo público.
colega1: "dicen ke si te lo han puesto será x algo" ...
yo: voy a x otra cuenta

total jugamos 2 mapas el primero nos lo ganan (menudos mixes me busco) x 1 ronda y eso ke les empezamos metiendo, el 2º mapa inferno solo con mi 24 - 2 de la parte de ct creo ke el resto de palabras sobran, DIOS EXISTE SE LA DEVOLVÍ DOBLADA (o) <-- xa vosotras

P.D: mis compis tb se llevaron 1 ban ale x tontos.

bestarcher

Si fuerais unos pkts eso no os pasaria......jeejej

Pd: si soy un pkt, pero con mucho orgullo xD

gAdrev

a lo de #56 es a lo que me refiero :D

DjViKtoR

#43 quiero tu avatar PARA PROTESTAR COMO TU E IR A LA HUELGA!

Usuarios habituales

  • -Deko-
  • LimS
  • KiLLeRCiNo
  • Ramb0
  • DjViKtoR
  • gAdrev
  • capitnmagico