Menu

_KaoS_

Hola... esto removando mi cfg de la 1.6 y quiero acer un menu para lan.... como lo ago?
Por echos no puedo ta el developer..
yo abia pensao en que si sepueden hacer 2 commandmenus diferentes o algo

THX DE ANTEMANO

-ACura-

Un amigo se hizo el menu pero a ciegas, es decir, se bindeaba las teclas y eso pero el menu no salia en la pantalla, aunque el se las apañaba bien asi. En caso de que juegue a la 1.6 (cosa que dudo..) también haré eso. A ver si tienes suerte y te dan una buena solución.

SerealKiller

La 1.6 y los menus... tienes dos opciones, bien la que te a dicho #2 o bien por el commandmenu, no hay mas opciones, aqui tienes un ejemplo del menu oculto que te dice #2 :

alias +nicks "nambind"
alias -nicks "retbind; clear"
alias name1 "name Serial<>Killer"
alias name2 "name Jack%Sparrow"
alias name3 "name ;"
alias name4 "name BuRn"
alias name5 "name 3L3M3nT"

alias nambind "bind 1 name1; bind 2 name2; bind 3 name3; bind 4 name4; bind 5 name5" 
alias retbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5"
KMYA

yo optaria algo como commandmenu o un menu pero que baje la consola... por ejemplo...

alias nicks nicksmenu
alias nicksmenu "clear; toggleconsole; echo nick1; echo nick2; echo nick3; bind 1 nicks1; bind 2 nicks2; bind 3 nicks3"
alias nicks1 "toggleconsole; name nick1; restore"
alias nicks2 "toggleconsole; name nick2; restore"
alias nicks3 "toggleconsole, name nick3; restore"
alias restore "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; clear"
bind tecka nicks

SerealKiller

tiene wena pinta KMYA pero sin probarlo pk ahora mismo no tengo el cs instalao, funcionaria ese script? lo digo porque al mostrar la consola si me equivoco rectificame no se supone que se anulan los controles del juego? me explico, tu sacas la consola y si le das al numero 1 escribe un 1 en consola no obedeceria el slot no? nose si me explico... xD enga salu2

-ACura-

Es verdad y también te impediria moverte. Yo opto por el menú oculto :D

KMYA

Joder... si... se me fue la chorla... :D:D:D:D

Usuarios habituales

  • KMYA
  • -ACura-
  • SerealKiller
  • _KaoS_