MEnú de compras

varuk

Hola.
Mi problema es ke con el easy bind 2.1 he hecho un config y un autoexec para comprar, lo ke ocurre ke cuando le doy al F3 para comprar la ak47[por ejemplo] me la compra pero no me cierra el menú[ni el vgui ni el normal de letra blancas] y es muy molesto tar dandole al 0 para ke lo cierre.
este es el bind

Config.cfg:
bind "F3" "akfpcm"

Autoexec:
alias "akfpcm" "buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; say_team >"

Gracias haber si podéis solucionar esto.

Rompe0laS

Pon en el autoexec:
alias +ak "buy;menuselect 4;menuselect 1"
alias -ak "slot10"

Y en el cfg:
bind f3 "+ak"

N

joder siempre =, xo no os enterais d k x internet no se os van a cerra los menus d compra a no ser k le des al 0 coño, k cuando el ping se acerca a 100 no se cierran!!!!!!! es k ya hay 200 post =es k este

varuk

Muchas gracias :)

A

.

GreNkaS

Ne088 a ver si eres más educado con la gente, porque se ha registrado mucha gente nueva y no ha podido leer post anteriores, así q si haces el favor ten respeto por los q no saben :)

Muchas gracias y a ver si dejas de saltar en cada post con lo mismo, q hay mucha gente nueva q no sabe y por eso pregunta y si lo sabes pos respondele pero no para poner soplapolladas como si te creyeras algo... ^^

Enga agur a todos

I

Completamente deacuerdo con Acid-Fnatasy y Grenkas,k vas de pro Ne088?? Eres el sabelotodo?? Xq si es asi no hace falta k t pases x aki.... es poco nivel este foro pa ti...... metete en el d la nasa... o microsoft... k ese esta a tu nivel... en fin... :P me callo k se me va la pinza un poco... jajaaja enga chavales!!! adios!!!

PD: K no me entere yo k djais d jugar al CS!!! ;) Cacho d juegazo

F

aunke tengas ping 200 se cierran solo hay ke ser un poco inteligente.


mete esto en el autoexec:

alias "wait5" "wait;wait;wait;wait;wait;wait"
alias "hidemenu" "slot10;wait5;wait5;slot10;wait5;slot10;wait5;slot10"


luego al final del bind de compra de la ak pones un "; hidemenu"

y ya te tiene ke funcionar :o)

hicks

Neo estas en la parra, los menus claro que se pueden cerrar tranquilamente de forma automatica, yo lo tengo de la forma siguiente, muy parecedio al post anterior, y siempre siempre se cierra tenga el ping que tenga.

---------------------autoexec.cfg---------

// Esconder menú de compra

alias wait5 "wait;wait;wait;wait;wait"
alias hidemenu "slot10;wait5;wait5;slot10;wait5;slot10"

alias ms1 "menuselect 1"
alias ms3 "menuselect 3"
alias ms0 "slot10; w; w; slot10; w; w; w; w; w; w; slot10; slot10; slot10; w; slot10"

la compra de la eagle por ejemplo

alias buydeagle "buy; ms1; ms3; ms0; hidemenu"

-------------------config.cfg-------------

bind "F2" "buydeagle; hidemenu"

De esta forma se te cierra completamente seguro.

varuk

Gracias por ayudarme.
Neo tu como sabes ke no es la primera vez ke me meto a esta web o a este foro del config?
no estoy tos los dias aki en en el foro.

Usuarios habituales