Menu para cargar config, me explico ..

JoMa

wenas keria saber como puedo hacer .. a ver como me explico .. yo tngo un bind / alias ( q por cierto ya no m funciona pq cambie algo q no debia xD ) en el cual pulso una tecla y me sale un menu pa elegir el nick q le tnga asignao en la cfg tngo puesto 5 y de esos 5 ya eligo el q kiera, vale pues ahora kerria una cosa parecia, pero para cargar configs y pq esto ? pq tngo unas cuantas, es decir, cuando entro cargar mi cfg, luego otra pa " autentificarme " en el server dl clan, luego otras 2 pa lo mismo, pero pa otro server del cual soy admin .. y tal .. osea unas cuantas y kerria saber si esto es posible si es asi os lo agradeceria muxo q me explicarais como seria el tema

Saludos

P.D: si m poneis el de los nick tb mejor q mejor pq como yha dije m lo cargue xD

Mc_KaNaN

si me explicas un poco mas detallado te puedo ayudar ha hacerlo. no se me da nada mal, pero especificame (si eso mandame un msj o algo) :)

Panch

creo q seria igual q la del nombre y en vez de name "nick" pones exec config1.cfg y asi sucesivamente

JoMa

#2 es buena idea, pero m he mirao por ejemplo el faq y con respecto a eso no habia nada en concreto, pero si menu con " echo " q me imagino q el tema ira por ahi .. pero sinceramnt no menteraba de nada :(

#4 ya m imagino lo q pasa q como he dixo el de los nick lo tngo y no funciona no se .. lo copiare aki a ver si veis onde ta el error q yo del tema d la cfg m pierdo un poco xd

bind "n" "+nicks"

alias +nicks "namecho; nambind"
alias -nicks "retbind; developer 0"
alias name1 "name []xxx|JoMa|===>"
alias name2 "name Tracy%McGrady"
alias name3 "name Time%To%Glock!"
alias name4 "name Jacko"
alias name5 "name The%Pretender"
alias namecho "contimes 10; dev1;echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo 1. []xxx|JoMa|===> ; echo 2. Tracy McGrady; echo 3. Time To Glock!; echo 4. Jacko; echo 5. The Pretender"

Saludos y gracias

P.D: #3 ahora t enviare un mensajillo gracias :)

RoVeR

si lo resolveis... ponerlo aki xfavor, esq me gustaria saber como se hace eso :) gracias y feliz año nuevo :P

JoMa

bueno pues a ver si veis onde ta el fallo d ese bind / alias :S

JoMa

weno buscando encontre el post del cual un dia sake el alias este lo dijo " smaser " y ta en : http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=58852

en el cual dice :

gh0ul pa eso ahi un programa, y pa lo de los nick , es mejor el menu de nick que el rotatorio , te lo digo por exp , este es el menu de nick

alias +nicks "namecho; nambind"
alias -nicks "retbind; clear; developer 0"
alias name1 "name nick1"
alias name2 "name nick2"
alias name3 "name nick3"
alias name4 "name nick4"
alias name5 "name nick5"
alias namecho "contimes 10; dev1;echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo 1. nick1; developer 2; developer 1; echo 2. nick2; developer 2; developer 1; echo 3. nick3; developer 2; developer 1; echo 4. nick4; developer 2; developer 1; echo 5. nick5; developer 2"
alias nambind "bind 1 name1; bind 2 name2; bind 3 name3; bind 4 name4; bind 5 name5"
alias retbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5"

bind "tecla" "+nicks"

/////////////////////////////

o tambien tienes este que te pide el nombre y escribes el q tu kieras , incluso con espacios

alias pidename "dev1; echo Introduce nuevo nombre; echo ===========; dev0; messagemode name"

bind "tecla" pidename

weno pos ya lo tenemos d nuevo jeje ahora a partir d este intentare sacar ( cosa q dudo xD ) uno parecio para cfg's xD

JoMa

wow lo conseguio lo de " la rotacion de cfgs " lo pongo xd :

alias +cfgs "cfgecho; cfgbind"
alias -cfgs "retbind; developer 0"
alias cfg1 "exec cfg1.cfg"
alias cfg2 "exec cfg2.cfg"
alias cfg3 "exec cfg3.cfg"
alias cfg4 "exec cfg4.cfg"
alias cfg5 "exec cfg5.cfg"
alias cfgecho "contimes 10; dev1;echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo 1. cfg1; developer 2; developer 1; echo 2. cfg2; developer 2; developer 1; echo 3. cfg3; developer 2; developer 1; echo 4. cfg4; developer 2; developer 1; echo 5. cfg5 ; developer 2"
alias cfgbind "bind 1 cfg1; bind 2 cfg2; bind 3 cfg3; bind 4 cfg4; bind 5 cfg5"
alias retbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5"

asi kedaria ta bien pq como tngo varias cfg, 1º la mia, otra pa autentificarme en el server dl clan, luego otra pa lo mismo , pero en otro server dl cual soy admin, luego otra pa cfg el server xa parti oficiales ... etc .. pos con una tecla m lo ahorro todo gracias por la ayuda un saludo

Usuarios habituales

  • JoMa
  • RoVeR
  • Panch
  • Mc_KaNaN