Menu personalizado

DJ-TiGeR

Me gustaria saber como se puede crear un menu personalizado como el de los comandos de radio o el de comprar las armas.
Muchos me direis que lo haga con el commandsmenu.txt, pero yo no me refiero a esa clase de menu.
Me han dicho q se puede hacer, si alguien lo sabe le staria muy agradecido.
asias :D

staroth

pues ijo, lo uniko k se me okurre es meterte en la karpeta cstrike y empezar a leeer arxivos kon el blok de notas, acer kopias de seguridá, y empezar a toketear , asi se empieza kampeón!!! :P

KMYA

mmm... como el menu de la radio o como el de la compra.... interesante... me voy a poner a investigar sobre eso... si lo consigo dejare un manual por ahi :D

DJ-TiGeR

Lo he encontrado, el archivo es titles.txt en la carpeta /cstrike. Parece sencillo hacer uno a tu manera, pero no se como hacer un bind y que ejecute ese menu.

KMYA

No es tan facil como parece. Ese arhivo se complementa con otros archivos ke desconozco. Ese archivo es solo cuando se ejecuta ciertos comandos, entonces el juego va a ese archivo y busca su correspondiente linea de texto para sacarlo por pantalla.

ScRaSh

KMYA yo lo tengo ^^ si lo kereis
coe_Scrash@hotmail.com :P

KMYA

Menus personalizados como los de la radio o menu de compra?

-TerrySoft-

eso tb lo busko yo, si lo sabeis decirme!!

KYMA investiga flecha, ke seguro ke lo ahces con facilidad ke eres el amo de las CFG xd

DJ-TiGeR

ScRaSh envede poner tu email, podias decir como se hace tio.

Usuarios habituales

  • DJ-TiGeR
  • -TerrySoft-
  • KMYA
  • ScRaSh
  • staroth