Mercado CS GO

C

Hola muy buenas noches tenia una duda y era que si tus skins al venderlas las tienes en saldo steam ese saldo con ese dinero que he ganado o perdido lo que sea lo puedo usar para comprar lo que quiera de steam? Muchas gracias

M

Por eso se llama Steam Wallet

1
C

mm vamos haber que soy cortito xD imaginate que usas una caja de skinhub de 7 euros que hay 4 skins y la 5 es pongamos una dragon lore de 400 euros no se si hay o por ahi rondara imaginate que no la quieres y te costo 7 euros la vendes y esos 400 euros por ejemplo lo podrias usar ya que no quieres el arma en productos de steam?

1 respuesta
horvathzeros

#1 en el mercado justo abajo pone

Lee el FAQ del Mercado de la Comunidad
con este enlace http://steamcommunity.com/market/faq/

todas las dudas ahi estarán resueltas

M

#3 Abres una caja de skinhub y te toca una dragon lore , nunca vas a recibir la dragon lore en tu cuenta por que NO EXISTE , son cajas que NO EXISTEN , un saludo

1 respuesta
C

pero y si te tocara se puede hacer eso que te he dicho? #5 o en cualquiera otra web que te tocara o en la propias oficiales

1 respuesta
horvathzeros

#6 webs de fuera de steam no van a ser fiables, los skins que tengas o te den a tu inventario de steam son los únicos que puedes poner en el mercado.

Si no los tienes en tu inventario de steam no.

C

Si hasta ahi ya lo se pero podria vender la skin y comprarm 8 mil juego con ese dinero no? o la steam machine o la steam vr no?

1 respuesta
horvathzeros

#8 las steam machine y vr creo que no se venden por steam wallet, lo siento

1 respuesta
C

#9 Ya ahora me he fijado que no solo los steams link y el gamepad ese y ya pues juegos..

3 meses después
derte

como paso el dinero de skinhunb a mi steam

1 respuesta
horvathzeros

#11 puedes pasar tus skins entre inventarios, lo que hablas de dinero igual es tema a parte. El dinero de esa web no tiene nada que ver con el de steam, coge skins y mueve skins, es lo único que se me ocurre así de primeras

1 respuesta
derte

#12 entiendo entonces q lo unico q puedo pasar a mi cuenta son skins y no el dinero juer thx

Usuarios habituales