Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Preo93

si sabeis filtrar, que esta el final de agosto muy aburrido, necesitamos ya las rotaciones

LoTioN

pitu se guarda los leaks para su nueva web, ban pls

Menos mal que siempre nos quedará HaZ3n

14
B

#3003 acepto

gh0uL

Pongo los equipos confirmados. Si se me olvida alguno, me lo decís:

Dragons Esports Club

Alfredo "Enanoks" Álvarez
Francesc "donQ" Savall
Glader "bladE" Barcena
Juan Carlos "meisoN" Chacón
Rajohn "EasTor" Gregory

Movistar Riders

Aitor "SOKER" Fernández
Alejandro "ALEX" Masanet
Alejandro "mopoz" Fernández
Christian "loWel" García
Oscar "mixwell" Cañellas

Team Heretics

Aaron "Nmt" Awad
David "Kairi" de Miguel
Javier "Cloud" López
Miguel "Exerz" Marín
Natanael "kanarito" Ródenas

Tenerife Titans E.C.

Álvaro "Gommy" Melga
Álvaro "Payu" García
Chema "Pinchos" Flores Ruiz
Kirian "Yaba" Martínez
Rafael "rAmbi" Jiménez Montilla

Wild Gaming

Antonio "Canovas" Cánovas
Carlos "Peelk" Barrio
Gabriel "JACKW" Vaca
Juan Camilo "smile" López
Marcus "MackDaddy" González

2 1 respuesta
F

Me cuesta creer que Flipin no presente roster nuevo.

1 respuesta
Hades13

#3034 Te falta Wild Gaming que participan en La Copa tb

3 respuestas
H

#3036 ¿Quien?, OMEGALUL

nokel

#3035 Tiene que hacerlo a lo grande, tiempo al tiempo que ya tendrá algo preparado para dar espectáculo.

1
pkjn

#3027 Te dire una cosa, el que viene para enseñarla y no lo suelta es un parguela

1
ditello

#3036 y en la slo también

1 respuesta
dirkpitt

#3040 pero peelk no se había retirado?

1 respuesta
gh0uL

#3036 Gracias, chato.

Ya lo he editado.

Anubis_1

#3041 Sí, hace menos de un mes, pero por lo que sea ha decidido seguir jugando.

Por cierto, nuevos rumores sobre la futura nueva plantilla de MAD Lions: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/mad-lions-se-reforzara-con-parte-del-equipo-de-x6tence

3 1 respuesta
F

#Hazenleaks.

1
ditello

#3043 esta vez el articulo se lo ha escrito mediavida a trasgo, han utilizado hasta la misma imagen del post #3026 @HazeN el esfuerzo y el nunca rendirte (OMEGALUL) ha dado sus frutos felicidades por el acierto

1
ditello

y maseni analista?

^^

1 2 respuestas
Neocom

#3046 Naow y Humanz el core de X6? no se..

No se qué tiene Flipin que no hay equipo que le dure más de un split :(

1 1 respuesta
ditello

#3047 naow humanz musa y maseni, aun así tienes razón, palabras escritas en caliente =S

N

#3046 Yo creo que si es buen plan para madlions tener el core de x6. Tanto Naow como Humanz han estado dando buen nivel en los qualis de Epicenter cuando fueron juntos. Y deathzz y Torpe completaran un equipo bastante interesante si añade a dragu, un awp de garantías.
Edit: Si musa tambien va como coach, maseni de analista y se le suman Naow y humanz si que es el core.

1 respuesta
mollerusa

De confirmarse la noticia del roster de MadLions, se les quedaría un buen equipo. Aunque siento que Naow seguiría estando necesitado de estar en un equipo con mayores aspiraciones, tipo KPI. Aún así, con Humanz, Deathzz y Naow vaya firepower que tienen!

1
Neocom

#3049 que quereis que os diga, ahora mismo estoy seguro que musa > dragu y eso que musa no ha estado fino este split, pero es que el otro menos..

PD: empieza el show en el templo

1 respuesta
N

#3051 No se pero yo creo que es el ciclo natural de Musa.
Pd: crees que dira algo de mas en el templo? Pa saber si le echo un vistazo xd

B

Debe de ser jodido en el caso de Flipin que todos sus equipos le dejen tirado a el solo siempre, a saber como sera dentro del equipo para que nadie quiera seguir después de compartir equipo con él, por cierto lo de Musamban1 me hace gracia cuando volvió esta temporada a x6 sus declaraciones en plan me he dado cuenta este tiempo que no hay club como x6 que esta es mi casa que quiero acabar mi carrera en este club blablabla y en caso de ser cierto que se pira a MadLions pues eso lo de siempre mucho hablar y luego otro igual

6
Neocom

Lo de Naow y Musa si se confirma (que por lo que está diciendo Flips parece que si) me huele más a que el de las gafas intenta recuperar parte de los 35k que pagó por ellos antes que dejar tirao el club. Tonto no es y habrá dicho si me dan un buen fajo lo pillo y me quedo con Plopski y Barbar gratis que son (por lo menos igual de buenos que esos dos)

VittyM

No se si será bait, pero Humanz le ha dado me gusta al twitt de trasgo.:thinking:

1
mastodonte

salu2

5 1 respuesta
N

#3056 El problema es que x6 se las da de club pionero en el que tiene la mejor afición pero no da el cuidado a sus aficionados. No son capaces de mantener un roster eso quita ilusiones a aficionados es como si el realmadrid cada año cambiase los 22 jugadores de su plantilla. Crea escepticismo de cara al exterior.

mollerusa

El CEO de x6tence dice que es solo un rumor, pero me da a mi que saben que hay algo.

P. D.: Flipin dice que el club le tasa en 1 Millón de euros para que así nadie intente ficharlo. El chiste del día xDDD

1 respuesta
ditello

relajaros x6 seguro que nos sorprende y si los jugares se quieren ir, pues aire, no vamos a retener a gente que no quiera defender el escudo porque se lleva mal con x jugador, esto va de jugar al counter no de jugar a mamas y papas

Hades13

#3058 Para ser un tío que no hace más que rajar de FlipiN y x6 no sales del stream.

El CEO ha dicho básicamente un "ni confirmo ni desmiento". Que no hay nada cerrado aún y que cuando lo haya se sabrá. Que le quiera creer cada uno o no ya es otra cosa

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales