Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
BruJo

x6 se ha convertido en una carnica, una pena

Sheitana

#3148 No creo que los resultados se la suden porque desde el punto de vista del marketing ganará más si son buenos. Además saben que la mayor base de sus fanboys (no seguidores, si no fanboys a muerte, tipo "Peña Don Antonio") les vienen de Flipin, y su sentido crítico es prácticamente nulo.

Por otra parte Iñaki, también habrá sacado un buen beneficio por la operación, ya que la agencia a la que hace referencia Musa que ha estado negociando el traspaso, GL&HF es suya.

1 1 respuesta
frostttt

#3152 Me refería a resultados deportivos, es decir, que los equipos que juegan bajo x6tence tengan éxito.

Me atrevería a decir que la próxima temporada de CSGO será la más disputada e interesante que hayamos vivido hasta el momento y, muy probablemente, el papel de x6tence volverá a ser intrascendente por la razón que todos sabemos.

El director del club lo está haciendo muy bien en otros aspectos, de eso no hay que tener dudas.

2 respuestas
Sheitana

#3153 Sí, a esos me refería también yo. Como aficionada normal el que no se hayan comido un colín la temporada pasada ni la anterior con la inversión en fichajes, por mucho perdón que pidiesen a la afición, me tira para atrás a la hora de gastarme un duro en su merchandasing porque desde luego no están gestionando bien sus recursos deportivamente.

Sheitana

Ya tenemos reacción

Personalmente no me creo que el club haya tomado esta decisión sin que Flaps supiese nada de ello (recuerdo que se reunieron cuando él estaba de vacaciones con su familia), pero sólo es mi opinión.

1 1 respuesta
ChinChi7

#3153 el segundo puesto más disputado, sin duda.

1 respuesta
B

Aqui os dejo lo mio por si alguno os aburris
http://www.twitlonger.com/show/n_1sql2jm

8 1 respuesta
xdavidlm

Nadie menciona a flipin que raro...

1 respuesta
Neocom

#3158 Tampoco a Ergasster, que va a ser del niño copón?

Goodnight

#3117

Faltaba algo.

30 2 respuestas
B

#3160 xdddddddd

L

Jonnyboy rezando para que no le llegue el visado a tiempo :)

1 respuesta
P

Yo no me explico cómo alguien con la edad y la experiencia de Flipin es capaz de seguir quemando jugadores y proyectos a esta velocidad. Está claro que todos los equipos rotan cada 4-6 meses y todo eso, pero en x6 lleva un tiempo siendo la misma historia, cada 4-6 meses a buscar 4 nuevos compañeros a Flipin. Cuando pasa una vez puedes poner las excusas que quieras. A la segunda ya mosquea y tratas de esconder la mierda bajo la alfombra. Pero de ahí en adelante... Siendo él siempre el denominador común de verdad que es incapaz de dar su brazo a torcer y cambiar parte de su rutina/carácter/lo que sea tan molesto para sus compañeros por el bien del club que tanto dice amar?

1 1 respuesta
H

#3162 JonyboY con lo que cobra en x6tence sin jugar le viene hasta bien quedarse en x6tence mientras le sigan pagando.

1
weeheee

#3163

Se llama ego. Se niega a dar el brazo a torcer y la tonterias que le dicen en su cortijo, el mismo se las cree en busca de algo a lo que agarrarse.

Lo peor de esto, es que se ve que los altos cargos del club, son gente de su propio cortijo. Por lo que en ese aspecto tiene el culo cubierto y sabe que podra hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

Por cierto, JoNYBoY, aun no ha vuelto de comprar tabaco. Gran inversion.

4 1 respuesta
elpapeles

A don Antonio se lo estan comiendo vivo por tw, igual ya no todo el mundo se cree sus historias, jeajeajea

I

A ver, yo no creo que sea negativo el que flipin este en X6. El hecho de que este es lo que permite crear una fanbase. Si cambias el 100% del roster cada 6 meses no puedes juntar seguidores (es más dificil.). Además por mucho que duela todos sus equipos han sido competitivos o incluso ganadores.

1 respuesta
L

Ohmygod

P

#3165 No sé hasta qué punto será ego, hasta cuál que antepone su streaming al beneficio del equipo, etc... Lo que está claro es que hay un problema en x6 y que muy probablemente sea Flipin. Me parece mentira que alguien con su edad y experiencia no se haya querido dar cuenta de esto o simplemente le de igual y espere a que sean los demás los que se adapten a él y no al contrario.

Me recuerda a Mourinho. Un pasado con más o menos logros y éxitos (no voy a entrar a debatir sobre esto) pero de un tiempo a esta parte sólo se dedica a partir equipos y echar la culpa de ello a cualquiera que no sea él.

#3167 Para eso existe la figura del influencer. Le mantienes en la estructura del equipo con visibilidad e importancia. Él mantiene su streaming, se pasa a castear de vez en cuando por x6 TV, va a los eventos a sacarse fotos, etc... Puede seguir apoyando al equipo y generando fanbase sin formar parte activa del competitivo.

Flipin sigue dando el nivel para jugar a nivel nacional, es cierto. Pero cuántos cambios completos de roster lleva en los últimos años? Es complicado mantener jugadores en el equipo si cada vez parecen quedar menos jugadores que quieran jugar a su lado.

1 1 respuesta
I

La Roma lleva años sin ganar títulos por culpa de totti. Que cabron el totti. Menos mal que ya se ha ido.

Shaken

Comparar a Totti con flipin, este es el nivel

14 1 respuesta
Josepelines

#3171 Cuenta creada hoy mismo, ni caso :D

B

Según mis cabalas próximo roster de x6 será este: Flipin, Ergaster, Jonyboy, Plopski, Barbarr - necesitan 3 residentes en España para que puedan competir en las ligas Españolas si no recuerdo mal y Jony está en proceso de que le den los papeles, con Flipin y Ergaster ya serian 3 + los 2 suecos.

Flipin - Lurker
Ergaster - Rifler
Jonyboy - IGL/awp secundario
Plopsk1 - Rifler
Barbarr - Awp primario

Lo sé, me aburro mucho xDD

1 respuesta
Josepelines

#3173 En teoria Barbarr andaba en Elche y con unas llaves de una casa.

2
frostttt

#3156 Tengo mis dudas al respecto ¿eh? Se han formado muy buenos equipos.

#3169 Desde el club se le debería de invitar a que ejerciera el papel que describes.

mollerusa

Pero si ayer en su templo dijo que no sabía nada y que todo eran rumores, como es que en el Twitter pone ahora que lo sabía de hace 48 horas? Por qué miente de esa forma a la gente que lo sigue?

Ya no cuela la misma excusa de siempre. Este año ha apostado por el que "todos los equipos cambian rosters a los 6 meses" y no le falta razón, pero Flipin, la diferencia es que a ti ningún ex compañero te menciona ni te da las gracias por haber jugado contigo, una supuesta leyenda.

1
1 comentario moderado
ditello

juega jony?

1 1 respuesta
elpapeles

#3178 no si el equipo se les va a quedar muy majo, pero ... continuidad hoy por hoy es una palabra ofensiva incluso

1
j0aZ

#3157 a petarla ahora en nacional e internacional, NaOw, pues tenéis el potencial y el apoyo necesario. Fuera presión y hacedlo como sabéis, os irán bien las cosas, creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales