Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
LoTioN

Movido a su sitio

1 respuesta
Narmerr

#4471 Virtus Pro, orgullo nacional español! 😂

1 respuesta
LoTioN

#4472 Tiene rasson carnal, aca les dejo mis 10

pol2812

x6 smooya si o noooooo

1 1 respuesta
Sh0h

#4474 No puede ser tio xdxd

Ilirio

Nawwk es bastante mejor.

H

El cambio natural sería por nawwk y no me parece que salgan ganando si se hiciera.

2
E

Xd vaya bait. Smooya seria subnormal de irse a un equipo como x6 pudiendo ir a mil equipos mejores. Cualquiera que estuviese delante por hltv.

Y x6 tambien serian idiotas porque deberian cambiar la dinamica completa por meter a un ingles en un equipo sueco y no veo que sea una gran mejora respecto nawk

KaKaLoXn1
2 respuestas
Curius

#4479 Ahora lo meten al x6 español y todos flipando y Smooya: hola amijos!

2
B

uff no smooya no pls xD que asquete me da

1
Neocom

pero si el x6 va mejor en la advance que el galaxy, que jueguen con jotita que tiene el nivel

b0r

Nueva temporada de AIMbitious con smooya de protagonista.

3
ditello

Yo creo que tiene más que ver con la agencia GLHF que también tiene las oficinas en alicante creo. Además no se que pintaría en x6tence Galaxy, la verdad.

H

El fichaje de Black el Españoloto.

4
Ilirio

A ver ahora fuera bromas y tal, lo de Smooya pinta que sera la agencia y la sorpresa de csgo es black.

recombo

Smooya para la agencia de esports LUL, cuanto les pagaran por estar ahi?

Neocom

#4479 es esto:

1
E

woww noticia de ultima hora y de transcendencia nacional

youtuber se afilia con x6 para abrir cajas con el logo de x6 en stream.

5
imanorange

Digo yo que será otra cosa.. porque si la sorpresa es lo de Black... ....hay que ser idiota para llamar sorpresa a algo que ya está anunciado :/

1 respuesta
1 comentario moderado
elpapeles

#4491 falta el tense reventando teclados patrocinados por hawkers

Ilirio

#4490

x1gorzz

#4468 Mas o menos lo que te han dicho arriba. Que se entere antes del peine una persona ajena al equipo que el propio jugador.

No se, que pase eso en C.o.e.s vale, pero en equipos "profesionales" que cobran por jugar...

1 respuesta
Geor

Buah con lo que me costaba hatear a x6 estando JonyBoy que me cae dpm, agradezco esto para que me puedan volver a dar asco

4
BordeAntipat

#4494 Puede sorprenderte, pero pasa. Hay veces que te pasan el peine y eres casi el último en enterarte

2 respuestas
LeidaenML

#4496 eso es lo que critica , que pase

Tencru

#4496 Pero que el que "supuestamente no se enteró fue exerz" que iban a peinar a cloud.

Exerz puso un post diciendole a hazen que eso no iba a pasar y que si quería crear mal royo en el equipo no lo iba a conseguir.

¿Los jugadores no tienen opinión a la hora de peinar a un miembro del equipo? ¿entonces cómo no lo sabía exerz y si hazen? XD

1 respuesta
H

#4498 Tampoco le culpéis, yo tengo muchísimo más poder que exerz en la scene.

9 1 respuesta
Curius

#4499 ¡¿¡¿QUIÉN DEMONIOS ERES TÚ?!?!

pd para qué no me quite las mayúsculas

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales