Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
ChronoSC2

Pues yo espero que le vaya bien, cualquier sangre nueva que entre en la escena de dinosaurios creo que se merece una oportunidad y un poco de apoyo. Podéis decir que el chaval tiene el ego por las nubes pero también pienso que se le buscan mucho las cosquillas para que abra la boca y sacar cualquier cosa de contexto...

3
barbarawr

#4757 No os cansáis del mismo discurso de siempre?

En esta temporada han debutado muchísimos jugadores nuevos wtf, debo formar parte de otra escena.

4
F

Bárbara , queremos que vuelvas :/

1 respuesta
barbarawr

#4773 yo soy un fósil ya :rofl:

BordeAntipat

Confirmamos Bárbara para el equipo de aer0z, que Blastinho está durando mucho

Kappa

7
F

Benchinho.

miwel

quien juega con el awp en cream¿

3 respuestas
X

#4777 Vasili

ditello

#4777 vasili

B
2 1 respuesta
Luper

#4780 Bueno si está benched aun deberían de ser sus compañeros, si quien no se cvonsuela es porque no quiereeee

2
Molo

Pues yo le deseo a Horcus toda la suerte del mundo. Creo que ha tenido algunos comentarios un poco desafortunados, pero nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y aprender de eso. Es un chaval con ilusión y con ganas y ojalá le vaya bien.

2
Geor

A ver cómo le va a Horcus en un equipo. Pd: hoy rl conector va a estar entretenido

1
Dempsey

#4777 Vasili va a seguir de awp. Es muy bueno.

1
antofi

Me encanta como se le llama al peine ahora

1
Nors3

https://esports.as.com/industria/Posible-cierre-MAD-Lions_0_1240675924.html

1 3 respuestas
ColdZimeh

#4786 Sería maravilloso.

1 respuesta
ditello

#4786 Pues otro menos, quien será el siguiente =(((((((((. Al menos los clubs se estarán frotando las manos con los actuales jugadores de Lions.

1 respuesta
elpapeles

Yo prefiero esperar a una fuente fiable,como la de hazen, para terminar de creermelo

1
sONFIL

#4786 #4787 #4788

ACTUALIZADO 29/04/2019] Tras la publicación de la noticia, MAD Lions ha vuelto a ponerse en contacto con Movistar eSports y ha cambiado su versión inicial, desmintiendo los rumores sobre el posible cese de sus actividades.

1
Fyn4r

Eso no hace más que confirmarlo pero intentan contener el pánico xd

2
Narmerr

Pero no entraron Willyrex y Vegetta hace unos meses en MadLions? Menudos inversores como lo chapen ahora...

1 1 respuesta
sONFIL

#4792 es lo que me extraña.. si mad lions tiene buenos inversores desde que empezo

1
P

Hacer una noticia de un rumor para desmentir dicha noticia unas horas más tarde. Luego resultará ser cierto pero con matices y desmentirán el desmentido inicial y ampliarán la noticia. Buena chapuza.

Si hay algo en lo que los deportes electrónicos no deberían parecerse lo más mínimo a los deportes tradicionales es precisamente en el "periodismo".

7 días después
B

@BordeAntipat wtf with psycko? https://play.eslgaming.com/team/log/12886287/

1 2 respuestas
ditello

#4795 Están jugando con Recki, llevan con él ya un par de semanas o más, diría yo.

1 respuesta
1

#4796 recki en 2019?

BordeAntipat

#4795 uy, debe de ser un error de la web.

Kappa.

1 respuesta
DjPsYcKo

#4798 pues vi la ostia de errores en chats de twitch diciendo que estaba de vacaciones y yo sin enterarme.

No Kappa.

TrueNoZz

https://giphy.com/gifs/sauce-POuFzfyFWMDe0

2
Tema cerrado

Usuarios habituales